viernes, 8 de noviembre de 2013

Apadrinando un nuevo blog : Undécimo Reino.

Soy madrina de ..........





Undécimo Reino.



Undécimo Reino


Soy por tercera ves madrina de un nuevo blog, en esta oportunidad, se trata de Undécimo Reino, administrado por Estefania, una joven colombiana de 19 años, ella en su perfil se describe como ........


Amante a los libros. Adicta al romance, viviendo en un mundo de fantasía. Apegada a los que ama. Enamorada de personajes ficticios. Sencilla y melodramática. Extrovertida y tímida con el que no conoce. Sensible, con predilección a las cosas oscuras. Defensora del inocente, aunque a ella no hay quien la defienda. Estudiante de Derecho. Futura abogada de familia.




En su blog podemos encontrar secciones variadas, desde reseñas, IMM, Lista de deseos, Do Re Mi Música  Libros y Películas, Top 5, Pasado-Presente-Futuro, Aliados de su Reino (afiliados), y su pagina de contacto para que te comuniques con ella.
Por supuesto, la puedes seguir en su blog, vía correo electrónico o por  Bloglovin´.
La encuentras también en facebook y twitter.


Los invito a todos a seguir el precioso blog de mi nueva ahijada, que le den una oportunidad y que le brinden vuestro apoyo con sus comentarios !! Desde ya muchas gracias a los nuevos seguidores que la ayuden a aumentar su espacio que ahora cuenta con 62 seguidores.




Blog :






Facebook :





Twitter :






¿Le dan la oportunidad?



2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??