viernes, 29 de noviembre de 2013

Libro Solidario para la Fundación Garrigou (España)

Proyecto Solidario - Literario.




El escritor Marcos Chicot, me ha enviado un correo informativo, contándome sobre este nuevo proyecto en el que se a comprometido muy especialmente por una muy buena causa, se trata de la Fundación Garrigou que se especializa en la educación de personas con discapacidad intelectual.
Paso a mostrarles a continuación de que consta el proyecto, quienes sean de España estan mas cerca de poder colaborar, pero si eres de otro país, también puedes hacer eco de la noticia y compartirla, si somos mas las personas estarán informadas y podrán colaborar. Gracias.




Se trata de un libro de cuentos en apoyo a la Fundación Garrigou. La Fundación Garrigou financia proyectos de educación para personas con discapacidad intelectual, y presta cobertura al colegio de educación especial María Corredentora, al que asisten niños con síndrome de Down (como mi hija Lucía) y otras discapacidades.Cuatro escritores premiados (Lourdes Ventura, Paloma Orozco, Pepa Roma y yo), hemos escrito cada uno un cuento para niños, y los niños con síndrome de Down del colegio han hecho las ilustraciones. Ha quedado un libro de cuentos precioso, un regalo ideal para Navidad o un cumpleaños. Su precio es de 10 euros, y el importe va destinado íntegramente a la Fundación Garrigou.

El libro se puede adquirir ya en Madrid en la librería Rafael Alberti (C/ Tutor 57), y a partir del 5 de diciembre en Barcelona en la librería Maite (Vía Augusta, 64).
El escritor Marcos Chicot, autor de El Asesinato de Pitagoras, estará  el miércoles 4 de diciembre a las 19:00 (hasta las 20:00) en la librería Maite de Barcelona, para hablar con niños y mayores sobre cómo se nos ocurren los cuentos a los escritores, responder a preguntas, firmar libros de cuentos, etc. Y que con la misma finalidad estara en la librería Rafael Alberti de Madrid el sábado 14 de diciembre a las 12:00 (hasta las 14:00).








Si quieres saber mas para poder colaborar de alguna forma, visita la pagina web de la fundación :

http://www.fundaciongarrigou.org/



Web del autor Marcos Chicot :

http://www.marcoschicot.com/es/










1 comentario:

  1. Es una iniciativa maravillosa, te agradezco la información, Judith.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??