domingo, 8 de diciembre de 2013

"Un Plan para Amarte. Atracción" de Irene de Westminster.





Nueva edición !!!



Esta es una nueva versión del libro , pero tiene más escenas, diálogos, quedó 20% más extensa y un estilo un poquito diferente. Salió el 3/12 bajo el sello de Zafiro, de Editorial Planeta.



Un Plan para Amarte. Atracción
Irene Westminster.






Sinopsis :

El duque de Shelford es un hombre implacable, que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza.
Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar de mano de su padre, y está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar su plan para conseguir un marido, o al menos un amante acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del causante de todos sus males: el temible duque de Shelford.
Ambos librarán una lucha sin cuartel, una auténtica batalla contra la avasallante atracción que los va conquistando.


Biografía :

Irene de Westminster es el seudónimo de una escritora nacida en alguna parte y en un año que ella prefiere no especificar, pues aprecia su anonimato. Tras sus incursiones en el género infantil y juvenil, en el año 2013 decidió volcarse en la novela sentimental para ahondar en las grandes pasiones humanas.
Irene es un alma nómada, pero su lugar en el mundo es un pueblecito en el corazón de la campiña inglesa, donde imagina sus historias.


Irene de Westminster :








un-plan-para-amarte-atraccion_9788408122364.jpg


Irene de Westminster

Una increíble historia de amor con una protagonista intrépida que no dejará a nadie indiferente.




2 comentarios:

  1. Irene es una gran escritora y estoy segura de que le irá muy bien con esta novela, la tengo fichada.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Juro que de este mes no pasa la lectura.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??