miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña : Pedacitos de Mi - MiniTextos de Mary Martin.



Reseña :

Pedacitos de Mi - MiniTextos.
de Mary Martin.




Ficha Técnica :

- Colección: Circulo Rojo - Poesía
- Páginas: 60
- Formatos: Edición Rústica con Solapas
- Tamaño: 15 x 21 Cm
- Editorial: Circulo Rojo
- IBSN:
Primera Edición = 978 - 84 - 9030 - 197 - 5
Segunda Edición = 978 - 84 - 9030 - 428 - 0
- Genero: Poesía de estilo libre
- Idiomas: Español







Sinopsis :

Pedacitos de mí, es un conjunto de sentimientos, que nacen de diferentes etapas de mi vida, convertidos en poemas. Un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de cuando era una adolescente. Entre estas líneas encontraba el desahogo y la compañía que tanto necesitaba. Espero que también puedas encontrar en ellas esa compañía que todo el mundo necesita, en cualquier época del año y a cualquier edad.



Mi opinión personal :



Este pequeño libro de poemas y minitextos es un viaje a los sentimientos mas profundos de la autora. Recopilados de una época de adolescencia, donde las frustraciones y sensaciones están a flor de piel y todo se vuelve mas intenso e inolvidable.
Un libro que se puede volver a leer y releer una y otra vez porque es sencillo y te acompaña en esos momento que lo necesitas para darte fuerza y valor a lo que estas viviendo o has vivido.



Se puede decir que es un libro juvenil pero yo diría que es para todas las edades porque expresa muy bien las situaciones y momentos vividos tan intensamente que te hacen poner en su lugar.
Encontramos amor, desamor, tristeza, agonía, llanto, amistad, traición, maltrato y mucho mas en tan pocas palabras pero que expresan a la perfección  las intensas sensaciones que te producen.




Es de una prosa sencilla de leer, lo acabe en una tarde y de seguro lo vuelva a releer porque te deja pensando y sintiendo cada situación que nos propone.
Todos están muy bien expresados así que tiene una muy fácil y ágil lectura, se leen de un tirón y los puedes analizar y profundizar con el corazón porque te llegan al alma inmediatamente.
Una mirada muy intensa que todo lector debería leer.
Se los super recomiendo por mas que no sean asiduos a la poesía, te aseguro que te atrapara de inmediato.
33 poemas y minitextos que valen la pena, te lo aseguro.
Emociones 100% aseguradas.



Cuando se viven situaciones fuertes y luego las plasmas en un papel, se logran transmitir todas esas sensaciones y sentimientos, es por eso que se vuelve mas intenso y profundo cuando lo lees y la autora logro ese cometido, lo vivido fue plasmado, cuando lo lees logras sentir todas las emociones vividas, realmente es como su titulo, logras tener pedacitos de cada situación, cada pedacito de historia te llega, cada pedacito de ella lo logras sentir.




27. Deseo.

Los pajaros desean su libertad.
Los peces vivir en su hermoso mar.
Y yo deseo estar junto a ti
para toda la eternidad.

Pagina 40.






Excelente !!!



*Imágenes gracias a Anvica.






3 comentarios:

  1. Parece un libro entrañable, y la portada es preciosa; gracias por hablarnos de él, Judith.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo que reseña tan bonita Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una reseña preciosa y perfecta para el apadrinar. Muchas gracias por participar.
    Un beso.

    Ana
    http://aventarte.wordpress.com/


    P.D. Me ha hecho mucha ilusión ver mis fotos ilustrando tus palabras.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??