jueves, 13 de febrero de 2014

Novedad Amarante (1): "50 POEMAS MEDIANAMENTE DULCES"




 "50 POEMAS MEDIANAMENTE DULCES"
de  ALMA PHILLIP.


50 poemas medianamente dulces


Ficha Tecnica :

Autor
Género: Poesía actual
Año: 2014

Ebook

ISBN: 978-84-942325-0-3
Palabras: 6900 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 3.99 €



Sinopsis :

En palabras del profesor Mario Ernesto González Núñez, quien prologa el libro, “Leer y leerse desde y con Alma Phillip es zarpar a un océano de azules profundos en donde habitan historias y seres que se vuelve ráfagas de tiempo, barcos anclados en tierra, noches que se tejen en la intimidad, cómplice de unos ojos temerosos de amor. Navegaciones sin la precisión de la brújula, sin más ánimo que recorrer latitudes y espacios del alma. 
50 Poemas medianamente dulces nos devuelven la mirada hacia la poesía como escena cotidiana en donde la casa, la tierra, el internet, el sexo, el día siguiente, son parte de un todo que recala en la profundidad silenciosa de la vida”.


 Alma Phillip es mexicana pero reside actualmente en Illinois (USA) y es una de las autoras internacionales de la editorial Amarante.

Este es su tercer libro con la editorial Amarante y da el salto de la novela a la poesía. Ya que nos encontramos ante su antología de 50 poemas, íntimos y basados en la vida cotidiana.


Puedes adquirirla desde el siguiente enlace : 




Visita Editorial Amarante :




Y su blog de novedades :









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??