martes, 18 de febrero de 2014

Participando en el primer "Mini eBook Tour" de Ediciones El Antro.

Mini eBook Tour : Noches de luna roja.


Gracias a la convocatoria que realizara ediciones El Antro, tengo la suerte de estar entre los diez participantes que podremos leer la novela homoerótica, "Noches de luna roja" de la autora argentina Sofia Olguin.

A partir de hoy comenzare con su lectura y las fechas para leer las reseñas van desde el 3 al 16 de marzo. Así que estén atentos a la web de la editora donde se irán subiendo los links correspondientes para poder leerlas. También algunas se publicaran por GoodReads.


Y si están interesados en saber de que va, les dejo los datos de la novela que ya se encuentra en edición digital y a la venta.








Ficha Técnica :

Título: Noches de luna roja
 Autora: Sofía Olguín
 Colección: Libídine – 1
 Tamaño: 15 x 23,5 cm.
 Encuadernación: rústica con solapas
 Páginas: 152
 ISBN: 978-84-941280-1-1
 PVP: 11,95 € 


Sinopsis :

Gabriel jamás creyó en el cielo o en el infierno, pero cuando en sus manos cae un extraño celular capaz de comunicarse con los muertos, su existencia da un giro inesperado: un ser sobrenatural llamado Seth se presenta ante él y en una noche le revela la existencia de ángeles, demonios, íncubos, y de infinitas alimañas que se pasean por el mundo disfrazadas de inocentes seres humanos.
Sin proponérselo, Gabriel escucha a través de sus auriculares las muertes que un despiadado asesino está perpetrando en la ciudad. Y Seth, el encargado de resolver los crímenes, acepta su ayuda, sin sospechar que Gabriel es mucho más que un simple chico en busca de aventuras.
Bajo la luna roja de Buenos Aires, Seth y Gabriel aguardan que el celular suene una vez más, mientras los sentimientos entre ellos se hacen cada vez más fuertes y el pasado de ambos resurge de las cenizas para cobrarse el tiempo perdido.



Puedes adquirirlo en :



Pagina de la editorial :



Blog de la autora :

Blog de Nimphie Knox












Sofía Olguín dijo...

¡Muchas gracias por participar, Judith!
Espero que la disfrutes :)

¡Un beso!

Sofi

Busca