martes, 25 de febrero de 2014

Reseña : Mi Séptimo Cumpleaños (relato corto) de Mary Martin.



Reseña :

Mi séptimo cumpleaños
de Mary Martin.
Relato corto.





Sinopsis :


Hugo un niño lleno de vitalidad, alegre y divertido. Pasa por la peor etapa de su vida, pero lo afronta lo mejor que puede. El día de su séptimo cumpleaños, sucede un acontecimiento muy importante el cual lo cambia todo. 

Acompaña al pequeño Hugo y el vivirá para siempre en tu corazón.



Mi opinión personal :



Nos encontramos ante un relato corto que se lee sumamente muy rápido, es de fácil lectura, muy ágil por lo tanto, los sucesos pasan a cada paso y hacen que te compenetres de inmediato con la trama.

La primera parte de la historia nos presenta a Hugo, un niño como todos con ansias de jugar, pero enseguida su madre nos hace notar que algo sucede, el no parece tener buena salud por lo que la ella decide llevarlo al medico. La respuestas no la convencen  y necesita de una segunda opinión.

En la segunda etapa, vemos como Hugo debe valerse solo ante compañeros de escuela que lo maltratan, dañan su libro favorito y lo lastiman.

En la ultima parte nos enteramos de mas noticias reveladoras, los resultados clínicos, una sorpresa para Hugo que hará su día muy especial y el desenlace que no nos dejara indiferente.

Es un relato muy intenso que hace aflorar un montón de sensaciones y sentimientos, quizás hasta alguna lagrima, la escritora a sabido muy bien crear el ambiente a cada paso sin abusar de las escenas que por supuesto necesitan pasar de un estado al otro al ser tan corta la historia.

En definitiva, una pequeña historia para recordarte que cada minuto de la vida es precioso y tenemos que saber aprovecharlo al máximo.

Se los recomiendo.



Muy Bueno !!



Si te interesa conocer este relato corto, no dudes de visitar su espacio  en el siguiente link, puedes adquirirlo o leerlo en su blog :








3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta reseña tan bonita me alegra saber que te ah gustado :D. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, Judith, me lo llevo anotado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, Judith. Parece una historia muy intensa y llena de emociones.
    Felicidades a la autora.
    Besos! :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??