viernes, 7 de febrero de 2014

Sangre Impura (Recién Muertos) de Lucas L. Lair.



Sangre Impura 
Recién Muertos : 2
Lucas L. Lair.




verkami_53aeaa98eb2af96c42952df7f2374ad4



Sinopsis :

Muchos piensan que el apocalipsis zombi será nuestro principal problema el día de mañana, que el mundo estará dividido entre supervivientes en busca de recursos y muertos en vida siguiendo su rastro. Se olvidan de los cazadores ancestrales, los monstruos que se han alimentado de nosotros desde el principio de los tiempos y que sin duda lo harán en el futuro. 
Licántropos, lupinos, lobisomes, hombres lobo, son algunos de los nombres por los que son conocidas estas crueles criaturas, para muchos malditas, obligadas a matar cada luna llena, a devorar la carne de inocentes para saciar sus salvajes instintos y calmar el fuego que corre por sus venas, ese líquido viscoso que les hace ser mitad hombre mitad bestia, su Sangre Impura. 
De los creadores del exitoso Recién Muertos, ganadora de los premios literarios EATER 2012 y Asturias FanTerror, llega una nueva antología de relatos en la que se mezclan acción, fantasía, suspense y sobre todo terror. En Sangre Impura encontrarás diez apasionantes historias donde, además de humanos y zombis, unos nuevos invitados toman protagonismo. 
Los lobos ya están aquí... 



Puedes adquirirla en :








Para conocer mas, visita su blog :









2 comentarios:

  1. Son tal vez peligrosos, por ser más vitales. Los zombies son lentos, pero los licanos son muy rápidos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por publicar la información :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??