domingo, 16 de marzo de 2014

LGDA !! Muy pronto, lo nuevo de Dianna M. Marqués ! (1)

¡Hola, buena jornada para todos!


Mi Zona tiene el honor de participar en la campaña de promoción de la última novela de Dianna M. Marquès.

Durante las próximas semanas os iré informando sobre ella, para poneros un poco los dientes largos antes de que vea la luz.


Empezaremos enseñando lo que es la portada real de la novela, pero un poco borrosa y distorsionada. 

¡Dejad volar vuestra imaginación!


1- PORTADA BORROSA :

















4 comentarios:

  1. Yo también participo en la campaña del libro ^^

    Que ganita de saber más sobre el nuevo libro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada guapa!
    Creo que la imagen no se ve :(

    Besooootes

    ResponderEliminar
  3. Me intriga la portada! Ya quiero ver como será. Por ahora solo distingo un remolino... (?) jajaja
    Besotes, hermosa Judith!

    ResponderEliminar
  4. mm ahora mismo la portada no tiene mucho que apreciar. Ya veremos que tal queda cuando este lista

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??