viernes, 11 de abril de 2014

Orbis Verbum: Un Giro de Compás de Teresa Oteo.



Orbis Verbum : Un giro de compás
de Teresa Oteo.


Ya a la venta !!!




Ficha Técnica :

Título: Orbis Verbum: Un Giro de Compás
Autora: Teresa Oteo Iglesias
Fecha de publicación: Abril 2014
Género: Relatos, terror, suspense.
Editorial: Editorial Universo
ISBN: 978- 84- 942459- 1- 6
Depósito Legal: M99172014
Número de Páginas: 168
Impreso en España
Unión Europea



Sinopsis :

Una original, diferente y escalofriante antología de relatos y poemas...


ORBIS VERBUM: UN GIRO DE COMPÁS es una cuidada selección de relatos y poemas. La obra se encuentra estructurada en cinco círculos temáticos en los que se entremezclan de forma vertiginosa muerte, pasión, obsesiones, amor, dolor, oscuridad, sentimientos encontrados, tramas complejas, mentes perversas e impredecibles, seres desesperados, finales sorprendentes… dejando una impronta en los lectores que les será difícil de olvidar.
Orbis Verbum abarca diferentes géneros: terror, suspense, paranormal, romance…Relatos cortos, concisos, ágiles, intensos y fugaces al mismo tiempo. Historias que traspasan la fina e invisible línea que separa la vida de la muerte. Una órbita perfecta, un movimiento tan veloz que desorienta.




Booktrailer no oficial realizado por Luis Bernardo Rodriguez.




Para adquirirlo, visita la editorial :



También por facebook :



O directamente con la autora :

teresaoteo@gmail.com



Desde la Zona, le deseo a Tere el mayor de los éxitos con su nuevo bebé que se que lo tendrá!!

Si quieres saber como le a ido en su primera presentación, te invito a visitar su blog y a leer su crónica, no te la pierdas!

http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com.es/








6 comentarios:

  1. Notable Booktraile.
    Me gusta la voz con que Teresa Oteo lee su propia obra, que demuestra su talento de escritora.

    ResponderEliminar
  2. Judith, muchísimas gracias!
    Y espero que a tus lectores les apetezca conocer a mi bebé como tú dices y así es :)
    Un beso enorme para ti y para el Demiurgo!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, buena difusión. Espero que los lectores se sorprendan con esta obra. Besos a todos. Este Jueves nos leemos en lo de Demiurgo. Mr. Deadly les manda saludo jejeje

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora. Y no tiene mala pinta el libro. Además, me gustano los relatos,me gustan los poemas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Maldita pobreza! Tengo que hacerme con un ejemplar en cuanto pueda. Soy fan de tere, su obra me resulta increíble, muy original y siempre es un placer leerla.
    Buen post, brujita!

    ResponderEliminar
  6. Que interesante libro y obra Judith!! estaria interesante llegar a ella, muchas gracias por anunciarla... porque no conocia a la autora, y acabo de bajarme la antologia de terror en la que colaboras, estoy deseando leerteee y leerlos todos, pero me tendre que esperar a que me pueda comprar en las proximas rebajas mi e-reader,para leerlo mas comodamente,porque aqui en el pc no puedo bien, pero estoy deseandolooo, muchas gracias por ambas cosas,besitoos Judith!!saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??