miércoles, 25 de junio de 2014

La cena de los caníbales de Fernando Carredano.




La cena de los caníbales
 de Fernando Carredano.




Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 571 KB
  • Longitud de impresión: 338
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones JDA (22 de junio de 2014)
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00L7O1NDG


Sinopsis :


La guionista Desiré Juárez acude a la cena de navidad de la productora en la que trabaja desde hace dos años. Una vez en el restaurante, entre canapés y excesos alcohólicos, comienzan a celebrar el reciente y exitoso estreno de la La Intrahistoria, serie de televisiónque recoge los episodios más significativos de la historia canaria. Pero nada es lo que parece, y a través de sucesivos flash backs se irá desvelando una trama de feroces luchas profesionales que desembocan en un crimen inesperado. Paralelamente iremos conociendo el pasado de Desiré, cuya vida se quebró hace años en otra cena de navidad, y que ha desembocado en un presente marcado por el miedo a vivir, un miedo que habrá de superar para poder seguir su camino.



Prefacio :


La chica sale del portal de su casa y mira al cielo con aprensión. Una vez más las tinieblas extinguen los últimos rescoldos del crepúsculo. Llega la hora en la que no se ve; la hora en la que se cometen los actos que no deben ser vistos. Algunos son hechos criminales, otros tan sólo vergonzantes o mezquinos, pero todos son hijos de la infamia que se reproduce en nuestras vísceras como un cáncer ávido de alimentarse de la miseria humana.

Una ráfaga del gélido viento de diciembre lame su piel. Se ciñe la chaqueta roja y mete las manos en los bolsillos, aunque sabe que es una protección ficticia. Resignada a su angustia, arranca a caminar con paso nervioso mientras escucha una sirena que rebota por las calles de la ciudad como un aullido frenético y despiadado.



Puedes adquirirla en :



Puedes seguirlo desde sus redes :









1 comentario:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??