viernes, 27 de junio de 2014

La Cruz del Amanecer de Rafael Lara Sánchez.



La Cruz del Amanecer
 de Rafael Lara Sánchez.






Sinopsis:

"Marta Castro es una alocada y divertida policía de Madrid envuelta en un sorprendente asesinato que reaviva viejas historias de su familia.
Junto con su compañero Carlos Seoane y protegidos por su jefe Sebastián Martínez investigan la conexión entre la muerte y el robo de obras de arte a la Iglesia.

Todos la quieren apartada del caso pero cuando Marta descubre que la muerte de su padre unos años atrás está relacionada, ya no hay marcha atrás.

La historia se complica cuando el Vaticano y varias organizaciones de dudoso origen convierten Madrid en un campo de batalla por el control de los “secretos mejor guardados”.

¿Quién es Marta Castro? ¿Por qué es tan importante para todos? Una violenta historia de acción y suspense que dejará a Marta Castro sin saber en quien confiar."



Blog del autor : http://con27letras.blogspot.com.es/p/blog-page.html

Primera reseña de la novela : http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2014/06/la-cruz-del-amanecer.html

Puedes adquirirla en  El Corte Inglés y Amazón.



El autor nos cuenta :

 Es una novela de corte policíaco ambientada en el Madrid actual, su protagonista es un policía, Marta Castro. Es la primera de lo que espero sea una saga si la aceptación es buena. He agotado la primera edición en papel (600) en pocas semanas y a pesar de la demanda no puedo corresponder ya que tuve problemas con la editorial y he tenido que revertir los derechos por incumplimiento. La he promocionado en Amazón (donde se encuentra ahora a la venta (2,68€) y durante los cinco días que duró la promo tuve más de 700 descargas. También está en El Corte Ingles, Casa del Libro y NooK Book y Bubok. Todo esto me lo tuve que arreglar yo ya que la editorial se desentendió del asunto.Y para terminarles puedo contar un poco como va a ir este año. Estoy ya enfrascado en la segunda parte de La Cruz del Amanecer. Tengo en revisión una novela de aventuras y acción en el siglo XIII de lo que aún no era España, en concreto la Batalla de las Navas de Tolosa, una historia donde un castellano se enamora de una árabe, al margen ambos de creencias de todo tipo y que intentarán evitar la Gran Batalla. Una aventura trepidante que desmonta mitos y leyendas, con grandes escenas de luchas, intrigas y sorprendente final. Y en breve publicaré otra historia de una trama de trata de blancas en toda Europa donde está "pringado" hasta el apuntador.
Bueno, creo que ya os he adelantado ya algunas cosillas, espero que sea suficiente para empezar, soy un escritor novel en publicaciones y en este género, he pasado de aburridos ensayos políticos y económicos a soltarme la coleta y tirarme de cabeza en este género. Si el público acepta lo que escribo tengo mucho carrete que aportar.





*Muchas gracias al autor por ponerse en contacto conmigo y brindarme todas sus novedades y datos de la novela, espero pronto comenzar a leerla ya que tiene una pinta estupenda. 




3 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta si... ¡Me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien, llama mucho. Me lo llevo a la lista, Judith, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro. Y tiene buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??