lunes, 30 de junio de 2014

Reseña : El asesino de Village Street de Annabel Navarro.



Reseña :
El asesino de Village Street
de Annabel Navarro.



Género: Novela negra
Editorial: Autopublicación
Comprar: Amazon (Libro físico) / Kindle (Ebook)

Sinopsis :

“El asesino de Village Street” se desarrolla en un tranquilo y alejado pueblo del sur de EE.UU al que llega una atractiva joven con la intención de preparar su tesis universitaria. Natalie Davis, una novata investigadora, que tendrá que recomponer el puzzle que la llevará hasta el responsable de varios asesinatos; un carnicero sangriento capaz de mutilar y hacerse con el hígado de sus víctimas como trofeo.
Todo transcurre con normalidad hasta que dos semanas después de su llegada, descubre unas marcas en el camino que la llevan a un macabro escenario. Desde ese momento asume su papel de investigadora y trata de reunir las pruebas necesarias para descubrir al culpable. La falta de experiencia y las limitaciones técnicas, obligan a Natalie a improvisar y asumir una responsabilidad que le viene demasiado grande. Una historia llena de misterio, romance e intriga en la que el lector irá descubriendo la trama a medida que la protagonista vaya acumulando la información. ¿Conseguirá la joven novata detener al asesino de Village Street?
“El asesino de Village Street” es el primer volumen de la serie negra protagonizada por la agente Natalie Davis. Segundo volumen ya en desarrollo.



Mi opinión personal :


Estamos frente a una historia policial, la sinopsis ya nos da una gran pantalla de lo que tendrá que enfrentar la joven agente Davis. Desde su llegada al pueblo, nos encontramos con un grupo de habitantes muy diferentes entre ellos, con sus virtudes y defectos lo que nos hará sospechar de cada uno de ellos hasta que se devele el misterio de quien es el verdadero asesino. Ya a las pocas horas de llegar e ir conociendo a algunos de los lugareños se comente el primer asesinato que Davis deberá enfrentar con las escasas armas de ayuda que posee. Tendrá ayuda del Sheriff y su ayudante, del doctor del pueblo, la enfermera y del misterioso y atractivo vecino Green. Mientras, el jefe a cargo de la misión se comunicara todo el tiempo con la agente mientras reúne a un equipo para viajar a Village Street y ayudarla con el caso. 

Lo bueno de la historia es que te engancha a cada paso, los sucesos suceden en apenas pocos días lo que te mantiene atrapado lleno de pistas y con varios sospechosos. Muy bien narrada, con diálogos acordes y justos, pensamientos acertados y los hechos y pistas se van desencadenando a muy buen ritmo. Es ágil de leer, con buenas descripciones de los lugares y de pequeños detalles que tendrás que estar muy atento para no perderles en el camino.

El punto negativo en mi caso personal, es el tema de los nombres y apellidos, la autora nos presenta sus apellidos y es con estos que te iras guiando a cada paso pero cuando incluye los nombres me hace perder en varios lugares, simplemente es eso a destacar, por lo demás no le encuentro nada en contra. Es una muy buena historia si te gusta resolver casos y descubrir al verdadero asesino y sus motivos.

Lo mejor son los personajes, cada uno con sus peculiaridades muy bien definidos que logras tomarle cariño a mas de uno. En cuanto a la agente Davis, es una joven que todo el tiempo esta alerta pese a su inexperiencia y lo abrumadora de cada situación que tendrá que ir enfrentando pero que pese a algún que otro desliz, lo enfrentara sin problemas y con valor.

Si quieres una historia que te atrape a cada paso, con un asesino pisandote los talones, esta es tu historia, te la recomiendo.





Muy Buena !!!






Con esta novela participo en :






5 comentarios:

  1. Me gusta la novela negra. Es interesante el ámbito del lugar aparentemente tranquilo, donde empiezan a suceder asesinatos.
    Y lo que comentas como en contra no es una gran descalificación.

    Me gustaría ver algo nuevo tuyo del Reto terror.
    Y en Dark Light.

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, excelente reseña y exposición de la novela. A mi personalmente me encantó como a ti. Una historia de intriga que te pone a prueba para descubrir al asesino

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidad, bella y talentosa escritora. Todo el éxito que mereces.

    ResponderEliminar
  4. PUes tiene muy buena pinta este libro. No lo conocía, así que me lo llevo apuntado.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro fichado desde que vi la portada y leí esa sinopsis tan interesante. Ya que te ha gustado tanto, me daré prisa con él.


    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??