martes, 1 de julio de 2014

Movie Zone : Maléfica.



Reseña :

MALÉFICA.




Título: Maléfica

País: USA

Productora: Walt Disney Pictures 
Director: Robert Stromberg 
Guión: Linda Woolverton 
Reparto: Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Miranda Richardson, India Eisley, Sharlto Copley, Sam Riley, Brenton Thwaites, Imelda Staunton.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años


Sinopsis:


Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Mi opinión personal :

La historia de la villana mas popular pudo haber quedado en ser una película para recordar pero en mi opinión, se quedo algo corta. Quizás esperaba demasiado, encabezando Angelina Jolie como la malvada reina que cumple con su cometido pero realmente esperaba algo mas y tan solo se queda con ser una películas mas que cumple con  entretener. Me gusto y si la dieran por cable la volvería a ver con eso no tengo problemas porque se disfruta. El punto es que esperaba algo mas, tal vez me lo tendría que tomar como tan solo un cuento de hadas y no esperar una gloriosa trama. Las interpretaciones están a la altura aunque Aurora con su siempre feliz sonrisa me termino cansando, lo mejor fue Diaval, el cuervo pero que Maléfica también lo convierte en otras criaturas, su participación fue de lo mas brillante que encontré. El reino de Maléfica con sus criaturas también esta muy bueno, uno piensa que vera un mundo oscuro teñido por el odio pero es todo lo contrario. Maléfica sufrió una decepción, creyó en el que podría ser su amor o mejor amigo, este la traiciono y eso la hizo endurecerse y crear la maldición para Aurora. Aunque ese endurecimiento no dura mucho, ella tiene corazón y eso hace que la historia sea diferente. El verdadero amor existe pero este tiene muchas formas de expresarse, eso es lo bueno.
Quien termina siendo un villano carcomido por el dolor y la locura, es el Rey Stefano, que con sus ansias de poder termina cegado por la rabia y el odio hacia Maléfica, un punto también a favor. Las tres hadas mágicas tienen su minuto de entretenimiento. Y el final no es tan trágico como uno suele pensar. Este es el lado oscuro o quizás gris, de una reina que sufrió por una traición pero que supo darle vuelta a ese corazón duro y frío.
Visual y estéticamente tiene su encanto, las interpretaciones son buenas, los diálogos algo limitados, tiene algo de acción, momentos divertidos, un poco de todo para lograr entretener. Si te gustan estas historias de fantasías sin muchas pretensiones, que logren hacerte pasar un momento entretenido, esta es tu película, te la recomiendo.




Se deja mirar, aceptable !!!











6 comentarios:

  1. Estoy convencido de verla. Siempre tuve admiración por Maléfica.
    Y hay que ser muy inepto, además de malvado para tracionarla. ¿Que mejor que la amistad o el amor de un hada?

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por esta peli a ver si la voy a ver.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, pero como bien dices para entretenerte en casita jeje.
    Genial reseña.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tenia muchas ganas de verla, y las sigo teniendo, pero me esperaré a que la den en la TV, o en Digital, vamos, porque con las reseñas leidas no creo que sea como para ir al cine... Una pena!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??