miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña : Bajo el cielo de Montana de Mar Carrión.



Reseña :

Bajo el cielo de Montana
de Mar Carrión.





Sinopsis :

Un poco desencantada con su vida, la periodista Dana Gibson planea su inminente boda con un hombre del que cree estar enamorada; pero las frustraciones que percibe en su trabajo le han hecho llegar a la conclusión de que ha perdido el rumbo, sobre todo cuando empieza a increpar a un John Graham, un fotógrafo profesional en plena calle. Si además de todo esto, dicho fotógrafo no para de cruzársele en su vida, las emociones desbocadas estarán a la orden del día como primer asunto en su agenda. Cuando su mejor amiga le propone un retiro de varios días en Montana, Dana sabe que es su oportunidad para relajarse, recapacitar y poner todo en su sitio. Sin embargo, el destino, la llevan a darse de morros nuevamente con John; un hombre que, para qué engañarse, está como un tren. Una mujer comprometida con el hombre con el que va a contraer matrimonio, un hombre que en lo que menos piensa es en atarse permanentemente con ninguna mujer. Desde luego las cosas no empiezan muy bien, ¿cómo acabarán?



Mi opinión personal :

Estemos frente a una historia romántica sumamente entretenida, desde que conocemos a Dana, no paramos de disfrutar todo tipo de momentos y situaciones con ella, es periodista aunque lo que mas le gusta es el periodismo serio y no el publicar tonteras en una revista conocida. Al comienzo, nos topamos con un incidente en la carretera, donde discute con un hombre que la saca de sus casillas. Hablando con su jefa, esta le dice que puede realizar su primera entrevista a un fotógrafo muy popular que hace poco llego a la ciudad,  emocionada, se prepara para ir con su entrevistado, y quien resulta ser , pues el pesado de la carretera. Pero mas que pesado, esta muy guapo y con una personalidad que deja suspirando a mas de una, incluso a Dana. 
A partir de allí, viviremos un torbellino de sensaciones entre Dana y John y mas cuando se encuentren en Montana donde pasara de todo, se conocerán mas, harán vibrar sus corazones y se replantearan sus vidas. Conoceremos a varios personajes que aportan su buena cuota a la historia y se conocerá el pasado de los padres de Dana, un misterio que le cambiara su forma de pensar. También nos adentramos en el pasado de John y sabremos porque actúa así con las mujeres.
Paisajes encantadores, personajes muy bien armados, buenos diálogos y una trama que te entretiene de principio a fin. Sin lugar a dudas, no tiene desperdicio.
Una historia de amor intensa, un pasado oculto, sentimientos encontrados, amor, pasión y un viaje inolvidable que los hará cambiar su forma de ser.
Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo.




Excelente !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??