martes, 22 de julio de 2014

Reseña : "Cómo intentan ellos ligar en un chat" de Sylvia Martin.


Reseña :

"Cómo intentan ellos ligar en un chat"

 de Sylvia Martin.







Sinopsis :


De la autora revelación 2013 llega “Cómo intentan ellos ligar en un chat”. Insolente, atrevido, desenfadado, desvergonzado y desternillante. Un manual que cuenta, en la primera parte, bajo distintos nicks o pseudónimos cómo ellos intentan acercarse a ellas y, en la segunda parte, Cómo acabar una relación por whatssapp. Todo ello con altas dosis de humor y un "prospecto" que nadie debe dejar de leer. En caso de duda, dice el manual, consulte con su "Ciber-médico" o "ciber-farmaceutico". Muy original, risas aseguradas.


Mi opinión personal :


Es el primer libro que leo que no es una novela, es un manual muy alocado y al mismo tiempo muy real de los diálogos que se viven en un chat. La autora nos presenta un montón de situaciones que quizás mas de uno haya vivido frente al PC, mas de una risa te va a sacar y es que no tiene desperdicio porque es muy divertido. Se lee de un tirón por lo que es realmente ágil al no tener una trama y vivir situaciones que empiezan y terminan en una o dos paginas. De muy fácil lectura y diálogos bien expresados que comprendes a la perfección. Nicks divertidos donde se analizan las personalidades de los diferentes personajes que puedes encontrarte, por llamarla protagonista, ella tiene que realizar un estudio basado en como ellos y sus tácticas intentan ligar a las chicas. Mil y una forma nos encontraremos y veremos cuan hábil podemos resultar nosotras y reírnos de ellos.
No tiene desperdicio si quieres pasar una tarde aprendiendo a conocer las historias que se viven este particular manual, tal vez  aprendas y lo pongas en práctica.
Si quieres divertirte un rato, este es tu manual, consulta a tu ciber-medico por si quieres repetir dosis de risas!


YO: - Hola, toc, toc
TAXISTA_44: -Adelante.
YO:- ¿Qué tal?
TAXISTA_44:- bien, currando y tú?
YO:- Yo bi… ¡un momento! ¿¡Currando!? 
Pero…¿no eres taxista?
TAXISTA_44:- Sí, soy tax… 60
( ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKK… chirrido de 
neumáticos y 
¡¡¡¡¡¡RATAAAAPLOOOOOOF!!!!)
(De fondo imagino que hay solo un tipo gritando 
a pleno pulmón: “¡¡¡joer, el 
putotasistadeloswebos pos no iba con 
el putomóvilchateando!!!)





Muy Bueno !!








3 comentarios:

  1. Me alegra que te gustara tanto, lo tengo en la lista :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judith, me alegra que te hayas divertido con mi libro. Y ya sabes... cualquier duda, consulte con su ciber-médico o ciber-farmaceutico. En unos días, saldrá en papel y también estará el librerías. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??