lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña : Traición (Un viaje inesperado #1) de Mary Martin.



Traición
Un viaje inesperado #1
de Mary Martin.





Ficha Técnica :

Colección: Circulo Rojo - Novela
Páginas:  86
Formatos: Edición Rústica con Solapas 
- Tamaño: 15 x 21 Cm
- Editorial: Circulo Rojo
- IBSN: 
Primera Edición  = 978 - 84 - 9076 - 369 - 8
- Genero:  Novela


Sinopsis:

Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo. En más de una ocasión su instinto la traiciona, Convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. En uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.



Mi opinión personal :


Estamos frente a una historia que si bien tiene muy pocas paginas forma parte de una trilogía.
El comienzo nos presenta a la joven Abril, ella sale del orfanato donde ha sido criada, a las 18 años cumplidos emprende su viaje, la búsqueda de su lugar en el mundo. Al principio quiere ir a cierto lugar pero el barco en el que se dirigía tuvo un problema y quedo en otro pueblo, es a partir de ahí que comienza su odisea . Consigue un trabajo, un lugar modesto para vivir y conoce a una joven, Drella. Un hecho que involucra a Abril hace que quiera partir de ese pueblo y comenzar de nuevo en otro, pero esta vez se ira con su nueva amiga. Nuevo pueblo, nuevas historias y nuevos amigos. Abril vivirá todo tipo de experiencias, se enamorara, sufrirá, se marchara y así estará un buen tiempo, apartada de todos y comenzando otra nueva vida. Conoce a otro joven, este hará su vida un infierno, se dará cuenta de que su vida corre peligro pero no sabe bien porque, tendrá que luchar con todas sus fuerzas para lograr escapar y descubrir que hay detrás de todo lo extraño que le viene pasando.

Como bien dije, es de muy pocas paginas pero eso no da problemas a que la protagonista viva un montón de situaciones, si bien todo va sucediendo cada cierto tiempo, ella vive una tras otra, experiencias que logran mantenerte al vilo todo el tiempo. No da mucha profundidad en los personajes, quizás en las próximas ediciones podamos saber un poco mas de ellos, de sus historias. Lo que también me hubiese gustada saber mas es sobre la relación entre Gustavo y Abril, no se si llamarlo historia de amor, no se da en pleno, ellos se gustan, apenas hablan y ella ya esta completamente enamorada, creo que le falto un poco mas de profundidad a esa parte de la historia. Por lo demás tiene personajes interesantes que ojala se vayan desarrollando mas, situaciones intensas que harán que quieras saber como sigue en su segunda parte. Descripciones acordes, diálogos sencillos y una trama que atrapa.

Una historia que se te pasa volando, te va atrapando de a poco y logra ponerte los nervios de punta por las intensas vivencias que va teniendo la protagonista. 
Esperando por su continuación !!
Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo !!





Muy Buena !


*Muchas gracias a la autora por brindarme el pdf para su lectura y reseña.






4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad hemos leído el mismo libro? Porque el que yo tengo en mi estantería es pobre en la historia, con faltas de ortografía y con repeticiones y frases mal construídas...

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace poco y me gusto ^^ tengo ganas de leer el siguiente.

    Besos!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??