martes, 30 de septiembre de 2014

Club de Lectura : Mini Reseña #1.



Mini Reseña :

EscapandoMe #1 de N.S.Luna.



Sinopsis :

Valentina es una chica normal, que despues de terminar el colegio, se muda a Buenos Aires para estudiar fotografia profesional. Viene de sufrir la traicion de su ex novio, su primer amor, quien la engana con su mejor amiga. Alejandola para siempre de la gente que hasta ese entonces ella conocia y amaba. En Buenos Aires, encuentra gente nueva y empieza a vivir. 

Alli, conoce a su nueva mejor amiga Flor, y a Mirco. Pero su vida, cambia para siempre cuando conoce a un modelo ingles, que le va a hacer perder la cabeza... 


Mi opinión :


Es la primera novela que leo de esta autora y podría decir que podría continuar con ella, ya que esta es la primer historia de una trilogía.
La trama se centra en Valentina, su pasado amoroso la atormenta, un ex novio que la engaña y la usa a su antojo y que sin embargo ella lo sigue queriendo. Tratando de dejar esa historia atrás, ella se muda a Buenos Aires donde su vida toma un rumbo nuevo, amistades, trabajo, casa y un posible nuevo amor. Nuevas experiencias que de a poco estará dispuesta a vivir y darse esa oportunidad de ser feliz.

Lo bueno de la historia es que se sitúa en Argentina, un aire novedoso a la hora de encontrarnos con nombres y lugares mas conocidos en mi caso, también la forma de expresarse es diferente ya que uno se acostumbra a un "español neutro" o mas bien de España.

Tiene algunos errores gramaticales pero se pasan sin problemas ya que no son tan graves, problemas de edición siempre se encuentran xD.

Debo aclarar que aun no la termino, me falta muy poco así que volveré con una nueva reseña un poco mas profunda.

Por el momento es entretenida, todo va sucediendo sin apuros, las amistades y relaciones se toman su tiempo para ir conociéndose mas y mejor, eso se agradece ya que ocurre naturalmente y sin presiones. Los personajes están bien formados y los vas conociendo también paso a paso.

No le pongo una puntuación porque esta sin finalizar, pero por ahora, viene muy bien, asi que por el momento, esto es todo por hoy.






1 comentario:

  1. Justo esta este libro entre mi pedientes y esa es la funcion del club, dar una perspectiva de un libro, te espero el peoximo mes con un nuevo libro y reseña u opinion

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??