sábado, 20 de septiembre de 2014

I.M.M #20.

Nuevos y atrasados !!




Buen fin de semana para todos!!
Vuelvo con un nuevo I.M.M con libros atrasados que pensé que ya los haba publicado pero no, ahora recuerdo que solo subí la foto a facebook. También tengo nuevos, pero comenzamos con la foto familiar, todos juntos .....





Comenzamos por los nuevos que justo hoy sábado me compre estos tres :




La Semilla del Diablo de Ira Levin, si les suena el titulo, la película El bebé de Rosemary esta basada en esta novela. 

Las amantes de mi marido de Bridget Asher, al parecer es una comedia que pinta entretenida, me llamo la atención el titulo y su sinopsis.

El cementerio del Diablo de Anónimo, esta es la tercera parte de la trilogía que empieza con El libro sin nombre que lo tengo sin terminar, sigue con El ojo del Mal que no lo tengo y cierra con este.


Hace pocos días me compre estos dos :




Lo que dure la eternidad, de Nieves Hidalgo, novela romántica.

Seis tumbas en Munich de Mario Puzo, a esta novela de intriga le tenia muchas ganas gracias a una amiga del facebook, si lees esto Cordelia ya sabes que lo compre gracias a ti.


Estos son de hace unos pocos meses :





Lo que te cae de los ojos de Gabriele Picco.

Yo también tuve una novia bisexual de Guillermo Martínez.




Predestinados #1 de Josephine Angeline.

Christine de Stephen King.

Se lo que estas pensando de John Verdon.



Y hace poco me llegaron estos preciosos marca-paginas gracias a Athenna y su blog Divina Inspiración.






Y ahora que recuerdo, tengo mas libros atrasados que no he subido por aquí, así que tendré que volver a repasar los I.M.M del blog y de mi biblioteca xD.
Pero esto es todo por hoy, la semana que viene volveré entonces con mas novelas para compartir pero en digital mas los atrasados.
Que se lo pasen genial!!
Nos leemos.
Besos.





3 comentarios:

  1. Veo que tienes lecturas muy interesantes y variadas, espero que las disfrutes :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de los libros de tu IMM pero me llama la atención el de La semilla del diablo y el de Nieves Hidalgo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. quiero saber ya que tal están "Yo también tuve una novia bisexual" de Guillermo Martínez y "Las amantes de mi marido" de Bridget Asher... suenan muy buenos....

    así que espero leer pronto la review entonces... salu2!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??