lunes, 8 de septiembre de 2014

Mini Entrevista #1 : Historias para no dormir.

Mini Entrevista Bloguera.



Para conocer mas a mis ahijadas del blog Historias para no dormir, les presento esta especie de juego, donde conoceremos los 7 pecados capitales de ellas como lectoras, la idea surgió del blog Lecturas de Annie, ojala les guste.

Comencemos ....









Pecados Capitales de una Lectora.



Avaricia: ¿Cuál es el libro más caro que has comprado?

 Josephine ->  Los tesoros de Harry Potter (30 euros)

                  Angearl ->  Africanus. El hijo del consul (La trilogia junta 42 euros)

Gula: ¿Cuál es la novela que has releído más veces?

Josephine -> El niño con el pijama de rallas / El príncipe de la niebla (Muchísimas veces :D me encantan!)

                Angearl -> Yo lo que mas veces he re leído no es un libro, sino un manga xD el primer tomo de "One piece"

Ira: ¿Con que autor tienes una relación amor-odio con sus historias?

 Josephine -> Laura Gallego, porque me encanta como persona y autora pero en algunos de sus libros pienso que no puede haberlo escrito la misma autora que escribió "Memorias de Idhun"

Angearl-> Me encantan sus libros pero el autor es una persona muy antipática

Envidia: ¿Cuál es el libro que quisieras que te regalaran y que aún no puedes tener?

 Josephine -> La selección de Kiera Cass (pero toda la trilogía!! Me encantaría tenerla)

                Angearl -> Poseidon spears de Christian Cameron, llevo dos años esperando este libro pero no lo traducen! :(

Lujuria: ¿Qué es lo que más te atrae de los protagonistas masculinos?

Josephine -> Que tengan sentido del humor, sin duda :D

                Angearl (Adaptado a personajes femeninos) -> que sea rara, extravagante y con un caracter fuerte.

Pereza: ¿Qué novela no has podido terminar por más que lo intentas una y otra vez?

 Josephine -> " El código Da Vinci" me gusta la trama, los personajes, pero el libro se me atraganta cada vez que me pongo a leerlo.

                Angearl -> "Los idus de marzo"


Orgullo: ¿De qué historia te jactas de saber más que otros lectores?

Josephine -> creo que Harry Potter porque hace unos 13 años que lo descubrí y desde entonces leo todo lo que sale de esta saga aunque no sea oficial, tengo todas las películas, guías, etc.

                Angearl -> La última legión, porque no conozco a mucha gente que lo haya leído xD






Y esto seria todo por ahora, mas adelante seguiremos conociendo a mis ahijadas blogueras.
Si quieren pueden visiten su blog :










2 comentarios:

  1. A 'El código da Vinci' hay que cogerlo con ganas, sino no hay manera jejeje
    'La última legión', si es el de la peli, yo la he visto, ¿Eso cuenta? jijiji

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh la entrevista! Lo unico es que Angearl es chico y yo soy chica :P
    Que ilusion me hace leer la entrevista en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??