miércoles, 24 de septiembre de 2014

Premio Blogero.

Premio Desperate Knife








Buena jornada para todos!!
Comenzamos este día miércoles con un nuevo premio blogero, gracias a mi ahijada del Club Promise, La Pluma del Literato que me lo ha otorgado .
 Muchas gracias Claudia!!

Paso entonces a contarles de que va ....

Reglas:

1.- Agradecer al blog que te nominó
2.- Responder a sus 11 preguntas.
3.- Nominar 11 Blogs
4.- Avisar a los blogs nominados
5.- Hacerles 11 preguntas


Y las preguntas son :

1.- ¿Tienes una adicción por los libros o solo es un pasatiempo?

La verdad que no sabría que responder, aunque creo que mi adicción esta mas en comprar y el leer es mi pasatiempo favorito.

2.- ¿Qué te gusta mas en un libro?

Bueno, primero su portada que es lo primero que llama la atención, luego su titulo y por ultimo su sinopsis, todo entra por los ojos.

3.- ¿Porque empezaste a leer un libro voluntariamente?

Porque tenia ganas de hacerlo, leer alguna historia y pasar un buen rato disfrutando de su trama.

4.- Prefieres adaptaciones cinematográficas o serie televisivas de un libro.

Prefiero películas, me cuesta seguir las series.

5.- ¿Qué consejos les darías a una persona que recién inicia en el mundo Blogger?

Que tenga mucha paciencia y dedicación y que lo haga por gusto propio y no para agradar a los demás porque sino siempre estarás dependiendo de sus comentarios todo el tiempo y es muy agotador. Es mejor que fluya solo, si a los seguidores les gusta pues bienvenidos sean.

6.- ¿Rebelarías algún secreto  de otra persona?

Por supuesto que no, la confianza es lo primero.

7.- ¿Tienes idea de  que va este premio? 

De puras preguntas.

8.- ¿vblogers o booktubers?

Puff, no me gusta grabarme xD.

9.- ¿Gamer's o fanáticos de la lectura?

Obvio que de la lectura.

10.- ¿Alguna ves te reíste de la desgracia ajena? osea de los momentos vergonzoso de alguien.

Si es algo que ocurre de una manera imprevista pero que no es mala y simplemente divertida, si, si es una desgracia en un ámbito familiar, personal o laboral que afecte a la persona en cuestión, por supuesto que no.

11.- Cuenta un anécdota que tengas con los libros.

Pues, no tengo ninguna, ya casi no tengo lugar donde guardarlos, mi librero es pequeño y tengo que reciclar cajones para ir agrandándola, son pilas de libros que se acumulan cada día mas pero que me alegra tenerlos.



Le otorgo el premio a todo aquel que quiera realizarlo, con las mismas preguntas si quieren y muchas gracias nuevamente a Claudia..






5 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus interesantes respuestas. Podría haber contestado lo mismo sobre los libros, son un gran pasatiempo. Y en eso incluyo a los comics.
    No desdeñaría ser un gamer, pero me quedé un poco afuera de eso.
    Las adaptaciones a series tienen la ventaja de no tener que comprimirlo todo. Son intereantes también las sagas en el cine. O dividir la historia en varias películas, como El Señor de los Anillos. Me gustó más la adaptación que los libros.

    Tampoco tengo anecdotas que contar.
    Hablando de libros, te paso un reto literario.

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2014/09/reto-los-libros-que-marcaron.html

    ResponderEliminar
  2. que preguntas raras no? me sorprendieron algunas... bueno, salu2....

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!
    Y comparto muchas de las respuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, es muy divertido y te hicieron preguntas muy curiosas; me encantó leer tus respuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??