lunes, 15 de septiembre de 2014

Reseña: Fuego en las Manos de Alan.D.D.



Reseña: 

Fuego en las Manos
 de Alan.D.D.




Sinopsis :

En medio de la oscuridad, nace una rosa...

La vida de Leandro podría ser mejor.
Soltero, solo, lejos de familia y amigos, ocupado con el trabajo, y una extraña sombra que parece estar siguiéndolo a todas partes...
Cansado de noches sin sueño, pesadillas, del sentimiento de sentirse observado, sonidos nocturnos, todo esto y más, Leandro irá con Rebecca, la única persona que realmente puede ayudarlo, la única bruja que él conoce.
¿Pero podrá Rebecca perdonar a Leandro por cómo la trató cuando estaban saliendo? ¿O lo dejará solo y enfrentando sus miedos.
Como dice el dicho: “Donde hubo fuego, cenizas quedan...”


Mi opinión personal :

Estamos frente a una novela romántica juvenil con toques paranormales, se podría decir que tiene un poco de todo pero para nada exagerado. Es una historia sencilla aunque la sinopsis nos presente un gran problema con el protagonista. El comienzo nos presenta a un Leandro abatido, con un gran problema que no sabe como definir y sacarlo de encima. Cansado ya de no poder tener una vida normal, recurre a la única persona que podría ayudarlo, su ex novia y bruja. 

Las cosas al parecer no habían terminado nada bien ya que Leandro se burlaba de sus dones, ella quedo resentida pero no dudo en ningún momento de brindarle su ayuda. De ahí en mas la historia comienza a cambiar y así sucesivamente, de algo que parecía un drama, pasamos por el nuevo reconocimiento de lo que son ellos y como han cambiado como persona.

Amistad, sorpresas inesperadas, el nacimiento de una posible relación, un suceso que podría terminar con Rebecca y un viaje inesperado, todo eso y mas en esta historia corta pero que te mantiene entretenido todo el tiempo.

La narración es fluida, buenos diálogos, paisajes acordes a los acontecimientos, muy pocos personajes, situaciones sencillas , descripciones detalladas de los actos de Leandro, de muy fácil lectura, se te pasa volando. En cuanto al titulo, tiene su significado y se nos explica en la historia, la portada no me llama mucho la atención pero también tiene su significado, así que si la lees, lo comprenderás.

El punto negativo que le encontréquizás es el de no conocer a los personajes en profundidad, vamos descubriendo de a poco su forma de ser y actuar, sus gustos que al parecer eran de una manera cuando estaban juntos y de otra en el momento actual. Por momentos me daba la sensación que solo habían sido amigos y no novios en el pasado.  Y otro punto esta en los primeros capítulos, el paso a paso de lo que hace Leandro, demasiados detalles que se podrían rellenar con otro tipo de situaciones, al menos mas adelante va mejorando y no cuesta tanto de leer.

Lo positivo es que es una trama que empieza de una manera y va cambiando, evolucionando en la relación de ellos, se van abriendo mas a lo nuevo que se les este por venir.


Una historia sencilla, con varios ingredientes para hacerte pasar un momento entretenido sin muchas pretensiones mas que de pasarla bien.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo.






 Buena!!



*Muchas gracias al autor, Alan D.D. por brindarme una copia dedicada para su reseña, que ha sido 100% honesta*




5 comentarios:

  1. me quedo con eso del final, debe ser difícil hacer una reseña de un libro que alguien te da el material para que lo leas, no?... salu2...

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, reseña (aunque yo publiqué la mía primero. Ódiame, brujita! jaja). Es cierto que coincidimos bastante.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bonita reseña, me gusta lo que cuentas respecto a que tiene un poco de todo, eso siempre viene bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer el libro de Alan, espero poder hacerlo pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Es un buen planteo. Y lo que objetas, bien fundamentado, podría corregirse en una futura edición.
    Me gusta eso de que tenga que pedirle ayuda, cuando él se burló de sus dones. Es un buen detalle.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??