lunes, 22 de septiembre de 2014

Reseña : Una Apuesta Indecente de Emma Wildes.

PromoDdRHBKM

Una Apuesta Indecente
 de Emma Wildes.

Oculta tras el velo de su sombrero, la misteriosa desconocida exige total y absoluta discreción a los dos caballeros a quienes ha citado. Y cuando ambos se comprometen a no revelar jamás su identidad, ella se ofrece a ser la juez de la apuesta que tiene en vilo a toda la alta sociedad londinense: dirimir quién de los dos hombres, amigos y rivales, es el mejor amante de Inglaterra. Aunque a veces una apuesta indecente puede terminar convirtiéndose en una lección de amor imperecedero. Emma Wildes es una de las autoras de novela romántica histórica que más éxito de crítica y público cosecha en la actualidad. Se dio a conocer en Estados Unidos con esta novela ambientada en la Regencia y, desde entonces, no ha dejado de escribir. ¿Quién es el mejor amante de Inglaterra?

La verdad que me gusto mucho esta historia, uno piensa que se va a encontrar con escenas lujuriosas, eróticas y pasión todo el tiempo, pero no es así, cada personaje tiene su propio peso y sus dramas personales que haces que los comprendas y el porque de sus actitudes. Una apuesta que despierta muchos sentimientos dormidos, a  corazones que parecían haberse secado y que gracias a esta dichosa apuesta, se han vuelto a despertar y a gozar con todas sus fuerzas.

Los protagonistas masculinos están muy bien formados, con personalidades muy diferentes, logras comprender sus actitudes, el Duque Nicholas es el mas arrogante, libertino y prepotente que logra siempre lo que quiere y eso incluye a todas las damas de la sociedad, por lo general, casadas y viudas. Lo mismo pasa con el Conde Derek, un rubio libertino que goza de su buena fama. Pero a estos dos amigos los une algo mas que unas damas desnudas en sus camas, los une un pasado de dolor, traición y sus corazones destrozados, por eso son como son, ya no les importa lo que piensen de ellos, al contrario, la fama de mujeriegos los divierte mas. Pero todo cambiara cuando decidan hacer una apuesta, cual de los dos es el mejor amante, quien podría juzgarlos en esa apuesta loca?
Ahí entra en acción la fría y distinguida Caroline, una joven viuda que no ha tenido buenas experiencias en su matrimonio y decide darse una oportunidad para saber si es posible lograr sentir algo placentero con un hombre. El secreto tiene que estar muy bien guardado, nadie puede saber que sera ella quien los juzgue, por eso los tres hacen un pacto de suma discreción para no arruinar la reputación de la joven viuda.

A partir de esa apuesta, todo en sus vidas cambiara, lo que una vez era un estilo de vida, tomara un rumbo inesperado para los protagonistas.

Una historia impecable en todo los sentidos, una narración excelente, personajes que logras quererlos y compenetrarte con ellos, personalidades muy bien definidas, paisajes sencillos pero muy bien descritos, una trama que logra mantenerte atrapado por la cantidad de sensaciones y sentimientos que se expresan, quizás me hubiese gustado mas diálogos y menos detalles en ciertas escenas pero se logra pasar ya que es realmente una lectura muy fluida y ágil. Un montón de acontecimientos y varios personajes interesantes hacen que sea un deleite su lectura.

Una novela ambientada en la Regencia, donde el que dirán y el estatus social tenían un  peso importante y cualquier desliz, podía ser el peor error que una persona pudiera cometer en su vida, seria despreciado y excluido por toda la sociedad. Londres en su esplendor, bailes, jóvenes casaderas, viudas, oportunistas, casamientos arreglados, corazones rotos, amor, pasión, libertinaje y una apuesta indecente, un montón de ingredientes para una novela imperdible.

Si te gustan este tipo de historias románticas históricas, esta es tu novela, te la super recomiendo!!

Excelente !!!