martes, 30 de septiembre de 2014

Reto: Los libros que marcaron mi vida.

Nuevo Reto :


Los 10 libros que marcaron mi vida.




Muchas gracias a Demiurgo del blog El Demiurgo de Hurlingham por pasarme este nuevo reto para poder compartir con todos ustedes, los 10 libros que han marcado mi vida.
Paso a contarles entonces cuales son ellos :


20.000 Leguas de viajes submarino de Julio Verne.


Tenia unos 10 año cuando comencé a leer libros de verdad, o sea, en ese tiempo solia leer libros infantiles de muy pocas paginas. Con este, comenzó un nuevo mundo para mi como lectora.


Escrito en las estrellas de Sidney Sheldon.


Luego de un par de años sin leer, volví a los 15 años con esta historia que era de mi madre, se lo habían regalado a ella pero como no tenia tiempo de leer, pues me lo dio para mi sabiendo que me gustaba leer novelas.


Hija de la fortuna de Isabel Allende.



Con esta novela comencé en con mi blog literario, mas bien me anime a subir reseñas ya que no sabia como hacerlas y solo publicaba novedades, concursos y retos.


Las memorias de Águila y Jaguar de Isabel Allende.



      


Esta fue la primer trilogía que leí y completa porque sino me gustan suelo dejarlas por la mitad y luego intercambiarlas por otros.


Irresistible de Lisa Kleypas.





Gracias a mi amiga virtual, Maga De Lin, tuve el gusto de conocer a esta increíble autora de romántica histórica, cada vez que puedo me hago con uno mas para la colección.


El juego de los niños de Juan Jose Plans.





Este a sido de los primeros pdf que termine cuando me compre el primer lector electrónico, una historia bastante escalofriante, que si te gustan este tipo de tramas con bastante tensión y terror pues te la super recomiendo.


Nocturna de Guillermo Del Toro.





Este es el primero de una trilogía de vampiros que la verdad me super mega encantó y que si tengo la oportunidad, lo volvería a leer. Aquí puedes confiar que no te encontraras con vampiros luminosos o enamoradizos de institutos, aquí, encontraras una historia con su buena dosis de terror  con vampiros nada agradables.


Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.





Primera novela que leí del genero Chik Lit, no tiene desperdicio alguno, mueres de la risa todo el tiempo con situaciones alocadas pero reales y con diálogos ,muy cercanos y realistas. Un genero que vale la pena conocer.



Y bueno, estos serian todos por el momento, quizás me este olvidando de alguno mas pero por ahora me acuerdo de ellos ya que fueron los mas importantes en su momento.
Espero les haya gustado y se animen a hacerlo ustedes también aunque no los nomine, anímense si quieren.

Nomino a :

Deborah F. Muñoz de Escriboleeo
Mary Martin de Sueños de papel y tinta.
Aglaia Callia de Entre letras: Pluma y Pergamino.
MonTse de Amor y Palabras.
Claudia de La pluma del Literato.





5 comentarios:

  1. Acepto el reto y lo realizaré lo antes posible ^_^

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu lista, de la cual sólo he leído a Verne. Ese libro es interesante, sin duda.
    Me gusta eso de que los vampiros no sean luminosos, noto una alusión a una saga que no me gusta para nada.
    Un gusto que te hayas sumado al reto.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh estoy nominada!!
    Pues lo haré, prometido!!!

    Nocturno quiero leerlo, por cierto!!

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm ... libros que marcaron mi vida, tendre que hacer mucha memoria para recordarlos pero lo hare

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué maravilloso reto, gracias por nominarme :) Me ha emocionado ver esos libros de Isabel Allende porque es una de mis escritoras favoritas y su obra ha impactado mucho en mi vida, en especial la saga de La casa de los espíritus. A ver qué libros escojo, va a ser muy difícil :)

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??