domingo, 7 de diciembre de 2014

RecomiendaNos #5 : Series de tv.



Buena jornada para todos!!
Después de unos fines de semana agitados de no poder postear, retomo la sección con vuestras recomendaciones. Hoy cerramos la tercer recomendación que no ha dejado Lena J. Underworl y damos la bienvenida a MonTse con su aporte. Muchas gracias a ambas por dejarnos sus series favoritas y a ustedes los vuelvo a invitar para que me sigan dejando sus recomendaciones para tener en cuenta, solo tienen que rellenar en formulario especialmente creado para sus aportes en el sidebar derecho. Los espero entonces.

 Y ahora damos paso a las nuevas recomendaciones .....


Sherlock





Sinopsis :

Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos; James Moriarty.

Primera temporada (2010)


Estudio en rosa
El banquero ciego
El gran juego


Segunda temporada (2012)

Escándalo en Belgravia
Los sabuesos de Baskerville
La caída de Reichenbach


Tercera temporada (2014)

La carroza fúnebre vacía
Síntomas de ser tres
Su último juramento


Sherlock es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle.
Los productores de la serie han confirmado una cuarta y quinta temporada.








*****


The Walking Dead.





Sinopsis :

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln) se da cuenta de que el mundo que conocía ya no existe, el caos se ha apoderado de la ciudad debido a que inexplicablemente los muertos caminantes dominan las calles. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal), cambia su liderazgo cuando él ya ha dado por muerto a Rick. Éste encuentra en Atlanta a un grupo pequeño que ha ido a la ciudad a buscar víveres y lo llevan al campamento donde encuentra ahí a su esposa Lori (Sarah Wayne Callies) y a su hijo Carl (Chandler Riggs). Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.



La serie consta con cinco temporadas y se anuncio una sexta para el 2016.










*****


Que les han parecido estas recomendaciones??
Las conocen??
Las han visto ???

En lo personal solo vi la primera temporada de The Walking Dead y la verdad que me gustó, esta muy bien lograda en cuanto a ambientación y maquillaje, los personajes son todos muy intensos  pero no creo que la siga en un futuro. A Sherlock me la recomendaron muy bien así que puede que le de la oportunidad.

Y ustedes que dicen ??

Nos leemos.
Besos.




10 comentarios:

  1. Vaya dos recomendaciones!!!
    Sherlock es simplemente genial, impresionante, una obra maestra.
    y The walking dead es bestial, te deja con el corazón encogido en cada capítulo, aunque ha habido alguno más rollo por ahí, ayer terminé de ver la última temporada.
    Buenísimas las dos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tremendas recomendaciones! Tengo el gusto de decir que veo ambas y que están entre mis favoritas, creo que Sherlock quizá un poquito más la verdad, pero es que es genial :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan mucho estas dos series la verdad, pero más Sherlock que cualquier otra :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. The Walking dead es algo que conozco más por el comic, que por la serie. Hay elementos muy interesantes. Otros no tanto, tal es criticable el ensañarse con el protagonista y el hijo. Pero son opiniones.

    Sherlock es algo que no puedo aprobar. No critico las actuaciones, ni la traslación a la época actual. Sino el cambiar el origen de los personajes, como Mary Morstan, la esposa de Watson. Y la madre de los Holmes retandolos por fumar, me pareció un detalle patetico.

    Tal vez sea más interesante Elementary, otra traslación de Sherlock Holmes a la época actual.
    Con el hallazgo de Kitty Winters como otra ayudante.

    ResponderEliminar
  5. solo se que Walking dead es considerada una de las grandes de estos últimos 20 años... de la otra nada de nada... y bueno, mi ultima serie vista es Seinfeld ja...

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAA! ¿Como estas? tiempo sin pasar por acá.. Pues yo casi no veo series.. Es mas en toda mi vida ni siquiera he terminado las dos que empece que son the vampire diaries qe me encantaaaaaaaa y pequeñas mentirosas quede por la tercera temporada.. Pero esas dos me llaman mucho la atencion, todo el mundo las nombra n.n
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  7. http://geabox.es/blog/?page_id=497

    SERIES
    ♠ sobrenatural
    ♠ Agentes de SHIELD
    ♠ house of cards
    ♠ person of interest
    ♠ juego de tronos
    ♠ warehouse 13
    ♠ breaking bad
    ♠ Continuum
    ♠ falling skies
    ♠ doctor who
    ♠ big bang theory
    ♠ DaVinci's demons
    ♠ Revolution
    ♠ modern family
    ♠ the walking dead
    ♠ Homeland
    ♠ Caprica
    ♠ Almost human
    ♠ Secret states
    ♠ LOST
    ♠ Defying gravity
    ♠ Terranova
    ♠ Stargate SG-1 (1-10),
    Atlantis (1-5), Universe
    (1-2)
    ♠ sanctuary
    ♠ the event
    ♠ Veritas
    ♠ the river
    ♠ the dresden files
    ♠ firefly
    ♠ fringe
    ♠ Boston legal
    ♠ The firm
    ♠ cover affairs
    ♠ sherlock
    ♠ Community
    ♠ new girl
    ♠ broadwalk empire
    ♠ Eureka
    ♠ gossip girl
    ♠ Leverage
    ♠ Castle
    ♠ Anger Management
    ♠ Touch
    ♠ Family guy
    ♠ futurama

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. The walking dead me llama la atención pero me da pereza empezar a ver más series...
    Gracias por las recomendaciones!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Sherlock le encanta a mi hermano, yo no la he visto nunca.
    Y TWD ha sido mi recomendación así que poco puedo decir más que me encanta, que es brutal, que la adoro de principio a fin, y que estoy deseando ver el spin off también, y seguir con los comics, y de todo jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??