lunes, 15 de diciembre de 2014

Reseña : Incursores de la noche de Deborah F. Muñoz.


Reseña :

Incursores de la noche
 de Deborah F. Muñoz.




Sinopsis :

Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.




Mi opinión personal :


La historia nos adentra en un mundo lleno de fantasía, con seres mágicos, elfos, nigromantes, magos y demás personajes que te llaman la atención de inmediato. No podemos dejar de lado a Kati, nuestra protagonista, ella vive y trabaja para una empresa religiosa, que manipula a sus trabajadores, todos tienen un fin, un cargo y no se pueden salir de ellos, pero Kati es diferente y la empresa lo sabe, por eso tienen planes para ella. Logra zafarse de ellos gracias a Ares, un semielfo que se robara el corazón de Kati. A partir de allí, un sin fin de aventuras peligrosas pondrán a prueba a Kati y se develara el misterio de porque ella es tan importante.

Personajes muy variados que valen la pena conocer, logras encariñarte con ellos y tener tus favoritos, en lo personal me gustaron Sombra, Kati y PF, pero todos tienen su encanto y su  muy buena personalidad, logras conocerlos y simpatizar con mas de uno.

Un mundo lleno de peligros, magia, aventuras y hasta amor, en tan pocas paginas tendrás un poco de todo. No te da respiro, todo sucede segundo a segundo, acción y tensión por donde quieras. Quizás el que sea de tan pocas paginas, hace que todo suceda vertiginosamente, pero se va desencadenando a buen ritmo igualmente, lo que hace que te adentres mas y mas en la historia.

De fácil lectura, sumamente ágil, no tiene errores ortográficos, un mundo muy bien creado con buenas descripciones, personajes muy bien desarrollado, una trama que no para de atraparte, fantasía en todo momento. Si te gustan este tipo de historias, te la super recomiendo, vale la pena darle la oportunidad.




Muy Buena !!!






3 comentarios:

  1. Qué interesante recomendación, Judith, muy mágica y compleja, me la llevo; muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una gran lectura!!
    A ver cual es la siguiente que nos traes jijiji

    ResponderEliminar
  3. Una portada preciosa, no conocía este libro. Aunque soy mas de romántica, este clase de libros me gustan mucho. Me encanta la fantasía porque yo soy de pensar mucho en esas cosas de hadas, elfos y demás jeje. Una reseña preciosa, felicidades!!.
    Un abrazo y besitosss guapa 😘

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??