domingo, 30 de marzo de 2014

Movie Zone : Mini Reseñas. (Reto Terror #2)







Buen termino de fin de semana para todos!!
Aqui vuelvo con lluvia y pereza para dar continuación al reto de películas de terror que me he propuesto, últimamente estoy muy vaga con las publicaciones xD.
Pasamos entonces con un pequeño resumen de lo que he visto hasta el momento.
De nuevo, son tres películas, que si bien no son aterradoras, a mas de uno igualmente le puede interesar sino son amantes del genero del terror.
Comencemos entonces por ......


El Orfanato.






Sinopsis:

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo Simón, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

Mi opinión personal :

Con altas dosis de suspenso nos sumergimos en una historia que no te da respiro, un final inquietante que te pone los pelos de punta. Es muy psicológico, no encontraran un gran terror, algún sobresalto pero nada mas. Quieres saber en todo momento que ha pasado con Simón. Actuación muy intensa la de la protagonista principal. Muy bien lograda, cumple con su cometido de perturbar y de hacernos pensar en donde están nuestros niños a la hora de jugar.
La recomiendo, muy buena en verdad.




Excelente!!!


**********


Cuando un extraño llama.







Sinopsis:

Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de niñera una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.


Mi opinión personal :

Si quieres alta tensión, esta es tu película, la vi justo anoche sábado y te pone tensa por las benditas llamadas que va recibiendo en el correr de la noche la joven niñera. Para colmo es una casa apartada, con un lago y con ventanales enormes que se ve perfectamente hacia dentro sino corres las cortinas. Lo peor es que el asesino resulta estar en la casa, lo menciono porque ya la sinopsis lo revela. El punto de la tensión son las llamadas y la casa que en plena noche da bastante temor. La actuación es bien aceptable ya que logras ponerte en su lugar, te altera de verdad.
La recomiendo por todo el suspenso que tiene.




Muy Buena!!


**********


Yo, Frankenstein.











Sinopsis:

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.



Mi opinión personal :


Se estreno hace poco y ya la fui a ver, no soy fan de este personaje pero los trailers me llamaban la atención. No es de terror y olvídense del personaje clásico al que todos estamos acostumbrados. Sigue su historia por supuesto de como fue creado pero a la vista no se parece a ningún monstruo o engendro, estéticamente es muy normal, solo se le ven los cortes e injertos, su apariencia hasta es atractiva xD.
Lo novedoso son la incursión de Demonios y de Gárgolas, fantasía pura, la lucha clásica del bien sobre el mal. La búsqueda de la criatura para crear nueva raza de demonios, el cuaderno del profesor Frankenstein tiene las claves para develar los misterios que los Demonios necesitan. Bastantes efectos, peleas, malos, buenos, se me paso volando la película, si tuviera que comparar su estilo, les diría que se asemeja con la de Van Helsing, pero sin ironías que dan algo de gracia..
Es entretenida, actuaciones acordes, nada para resaltar en ese aspecto. Lo único fue la transformación de los demonios, parecen mascaras sacadas de una casa de disfraces, no me convencieron, las gárgolas están pasables.
Si quieres pasar un momento entretenido, te la recomiendo.



Aceptable!








Y esto seria todo por el momento, veremos que mas surge para esta nueva semana, así que el próximo fin de semana, tocara nueva mini reseña de este reto de terror.
Los espero, no leemos!
Besos






miércoles, 26 de marzo de 2014

"Estirge", lo nuevo de Carlos Marín.



Estirge
de Carlos Marín.


Estirge


Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 587 KB
  • Longitud de impresión: 200
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00J17T4EG



Sinopsis :


César y Abel son dos jóvenes que se ven obligados a convivir tras un incidente, que hace que sus vidas se vean completamente truncadas. Este hecho, además delictivo, hace que tengan que tener especial cuidado a la hora de volver a empezar. No hay lugar para las relaciones sociales, ni el libre albedrío. Cada uno de sus pasos va a tener que ser medido con detalle si no quieren cometer un fallo y ser descubiertos. 

Para César todo es nuevo y extraño, haciendo que su rol sea más pasivo, en contraposición al de Abel, quien parece tener mucha más experiencia y frialdad. Esto hace que sea él quien controle en todo momento la situación, además de servir como mentor y hermano “mayor”. César vive confundido, aislado y experimentando nuevas sensaciones, debidas a algo que pasó aquella noche, algo que no recuerda bien, pero que sabe que le va a marcar para el resto de su “vida”. 

Durante el proceso, César desarrolla una especie de síndrome de Estocolmo con Abel, debido al aislamiento forzado al que este le impone. Extraños personajes relacionados con el misterioso mundo que rodea a Abel, irán pasando por el apartamento donde viven ahora, haciendo que César descubra nuevos aspectos sobre su compañero. Pero el destino hará que todo termine donde empezó, y así cerrar el círculo de la historia que les unirá para siempre.




Puedes adquirirla en :







Nota de autor :

"Estirge". Una novela romántica de temática sobrenatural, ambientada en España, en la que se da un repaso a la historia del país a través de sus personajes. Una historia interesante, cargada de intriga y romance. Os invitamos a su presentación el día 25 de Abril en la tienda Fnac Arenas de Barcelona.










martes, 25 de marzo de 2014

Caminos que conducen a esto de Andrés Ortiz Tafur.



Caminos que conducen a esto
[Versión Kindle]





Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 252 KB
  • Longitud de impresión: 98
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00J0BUZ8C


Sinopsis :

"Relatos de personajes curiosos, de historias extrañamente normales o normalmente extrañas, para leer y releer. Un buen cuento es el que nos intriga, que no nos deja indiferentes, y mucho mejor si lo consigue desde la primera línea. 24 relatos divididos en tres apartados: 'La manguera apaga-sueños', 'Caminos que conducen a esto' y 'Condenados a sentir'. Incluye enlaces a entrevistas, un relato recitado, música y una canción del autor".



Puedes adquirirlo en los siguientes enlaces :

España:



Estados Unidos:










lunes, 24 de marzo de 2014

LGDA !! Mas novedades de Dianna M. Marqués!! (2)

Buen inicio de semana para todos !!


Comenzamos la jornada con  la promoción de la nueva novela de Dianna M. Marquès.
Sin mas vueltas, les dejo otro pedacito de la promo.



Hoy desvelamos la portada en todo su esplendor. 

¿Qué os parece el título? 



2- PORTADA NORMAL


















viernes, 21 de marzo de 2014

Maratón Literaria de la CBA. #1.

Mis Lecturas !!





Buena jornada para todos !!
Vengo con mis novelas para leer en esta primera maratón del año.
Seran solo dos libros para comenzar porque sino no me dan los tiempo y me quedo por la mitad si agrego demasiados. Por el momento serán estos, paso a mostrarles entonces ....


Acabo de comenzar con El Palacio de la Medianoche de Carlos Ruiz Zafón.
Al parecer va de mucho misterio, es juvenil y con una banda de amigos que tienen un secreto para contar. Por el momento esta entretenido.



Mi clásica Lisa Kleypas con su Boda entre extraños. Es una autora que me gusta mucho así que estoy segura de que esta historia me gustara como las otras.





Por el momento es todo, deseadme suerte para poder leerlos y terminarlos para esta maratón!!
Nos leemos.
Besos.







jueves, 20 de marzo de 2014

BookTrailer´s World #8.




Buena jornada para todos !!


Hoy les presento el booktrailer de la novela Y por fin, el silencio, de Alicia G. García:







Esta novela lleva 58 días entre los libros más vendidos en Amazon, y ha alcanzado el puesto número 1 en la categoría de narrativa policiaca, negra y de suspense.

Este es el enlace de compra, por solo 1 euro:

http://myBook.to/yporfinelsilencio






Ojala les sea de interés y se animen a leerlo. Buen jueves para todos.
Besos



Maratón Literaria de la CBA (Comunidad Bloguer Argentina)

Nueva Maratón !




Estoy participando de una nueva maratón de lectura, como bien saben, me gusta mucho participar de estas actividades, en esta oportunidad las organizadoras son blogueras argentinas que forman parte de una comunidad en bloguer y en facebook pero que  nos invitan a todos a participar..

Les cuento de que va .......




REQUISITOS:


Llevarse el BANNER.
Sacarse al menos UNA foto (es por eso que tiene una cámarita el banner) ya sea leyendo, del libro solo, etc.
Cuando dejamos la lectura hay que comentar diciendo en que página quedamos, o una frase del libro, o bien que nos pareció hasta lo que leímos (es para que sea más entretenido y todos vayamos mostrando nuestros avances *--*). Para esto vamos a usar las ETIQUETAS de Twitter que es #MaratónLiterariaCBA y la de Facebook que es igual.
Cuando terminamos un libro tenemos que contarlo en las etiquetas diciendo que nos pareció, no es obligatorio hacer reseñas pero si opinar para compartir entre todos.

DATOS IMPORTANTES:

La maratón va desde el 21 de Marzo hasta el 24 de marzo (inclusive los dos días de comienzo y finalización).
Es INTERNACIONAL.
La inscripción se cierra el día 20 de Marzo.
No es obligatorio tener un blog.
Se puede leer cualquier tipo de libro..
Para los que quieran hacer reseñas estaría bueno que las hagamos a partir del 25 de marzo (entonces la maratón la aprovechamos para leer nomás) y dejar el banner para que se sepa que lo leímos apartir de la maratón.
La BÚSQUEDA DE PERSONAJES no es obligatoria.

LISTA DE PERSONAJES A ENCONTRAR:

Una villana mujer.
Un animal salvaje.
Un hombre que toque algún tipo de instrumento musical.
Un personaje con un perro de mascota.
Un personaje con una mascota no convencional.
Un personaje que tenga una página web.
Un personaje no vidente.
Un personaje vegetariano.
Un personaje al que le gusten los deportes.
Un personaje que limpie su casa.
Un personaje que se vista extraño.


La cuestión de la maratón es pasar un buen momento entre todos ;) Compartir lecturas, opiniones, fotos y pasarla genial!!

Fuente : http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/



Por el momento es todo, en un próximo post les mostrare la foto con los libros elegidos.
Nos leemos.
Besos





miércoles, 19 de marzo de 2014

Novedades Amarante (6)




TORMENTA HUMANA 


Tormenta humana


Ficha Técnica :

Autor: Noah Miur
Género: Novela policiaca
Año: 2014
Ebook:
ISBN: 978-84-942458-2-4
Palabras: 106100 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4.99 €



Sinopsis


La historia transcurre en una ciudad actual golpeada por la crisis económica, donde el estado de ánimo o la ansiedad se convierten en personajes a través de la mirada de Óscar Bargo, un investigador policial psíquicamente afectado y a punto de traspasar su propio límite emocional cuando comienza a darse cuenta de que no le gusta lo que ve. El desgaste es mucho más acentuado cada día que pasa y la soledad se mostrará como su único refugio. 
Deberá afrontar un nuevo caso de homicidio en medio de una ola de calor que parece no dar tregua. La humildad le hará ver la realidad a la que se enfrenta, y descubrirá que la suerte será su única aliada, también la única frontera para aquellos que viven ajenos al peligro de un asesino suelto. 
La historia es real, ha ocurrido, aunque no como se presenta en la novela. A menudo aparece en los medios y pasa desapercibida porque no nos afecta.



Puedes adquirirla en el siguiente enlace :





Visita Editorial Amarante :





Y su blog de novedades :







martes, 18 de marzo de 2014

Boletín Hello : Semana del 17 al 28 de Marzo. (2)

Extra, extra !!!

La nueva entrega del boletín quincenal HELLO ya esta en los puestos digitales, no se lo pierdan !!


 photo Boletiacuten_Quincenal_2014_zps4ccbb0ad.png



Buen comienzo de semana para todos !!
Damos inicio con la segunda entrega del boletín quincenal informativo HELLO que para alegría nuestra a tenido muy buena aceptación entre los blogueros y escritores!!
Por supuesto vuelvo a reiterarles la invitación para participar en él para próximas entregas, si eres escritor/a, bloguero/a, tienes una editorial o quieras dar a conocer tu arte, pues anímate a participar que es por y par ustedes esta nueva iniciativa, darlos a conocer!!
Muchas gracias a todos los amigos que se han puesto en contacto con nosotras para formar parte del boletín Hello !

Difundan, compartan, lean y participen!!!








La próxima entrega saldrá el 1 de Abril. Un trabajo de Ediciones FrutillaLuis Martinez con sus blog-novela, entre otros serán parte de Hello. ¡No se lo vayan a perder! 

Para saber más del boletín y poder participar: AQUÍ .
Para conseguir ediciones anteriores y descargarlos: AQUÍ .



Apoyen esta nueva iniciativa que a todos nos puede interesar tanto para conocer, leer, participar y recomendar, a difundirla entonces!!!




Blog de Marifer :


 photo Banner_Blog1_zpsc25a4cca.png



Mi blog Literario :


Banner:






domingo, 16 de marzo de 2014

LGDA !! Muy pronto, lo nuevo de Dianna M. Marqués ! (1)

¡Hola, buena jornada para todos!


Mi Zona tiene el honor de participar en la campaña de promoción de la última novela de Dianna M. Marquès.

Durante las próximas semanas os iré informando sobre ella, para poneros un poco los dientes largos antes de que vea la luz.


Empezaremos enseñando lo que es la portada real de la novela, pero un poco borrosa y distorsionada. 

¡Dejad volar vuestra imaginación!


1- PORTADA BORROSA :

















Populares??