lunes, 5 de enero de 2015

Estoy leyendo ......



BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA TODOS!!

Mientras me voy organizando con las entradas, de ver que día cada post, que poner, que sacar, etc, etc, etc, les voy mostrando mis actuales lecturas.
Comenzamos .......



En físico :

Las amantes de mi marido


Las amantes de mi marido de Bridget Asher

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir—y decide no pasar por ese trance sola. Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. ¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo? Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse, lo último que espera es que se presenten. Sin embargo, una tras otra, acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. Y también, un visitante con la historia más extraña de todas. A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado...



 En digital :




Heliatón
El inicio de una melodía.
de Beatriz Naveira.

"La vida de Marcus Mertincale cambia de forma radical cuando, tras un desagradable incidente conoce a Raymond Logan, un hombre que parece conocer mucho sobre él. A cambio de ayudarle a entender su pasado, Ray convence a Marcus para que siga los pasos de su padre en Heliatón, una organización secreta que lucha por erradicar con toda forma de vida sobrenatural. Lo que el joven no sospecha es que comienza una vida llena de secretos, peligros, y amenazas extrañas a la par que mortales. Y es que no hay nada para comenzar su primera misión que hacerlo de manos de Raven, un miembro especial de la SSOG, la unidad de élite de la organización...y un viejo amigo de su padre."


En físico.
Ganador de la encuesta para finalizar los libros abandonados para este mes :




El código Da Vinci
de Dan Brown.


Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Le onardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica




No se si lo logre pero tratare de terminar los tres para este mes, deseadme suerte !!
Y ustedes los conocen ?? ya los han leído???
Que lecturas tienen para este mes ???

Nos leemos.

Besos.






2 comentarios:

  1. Solo he leído El código Da Vinci y me gustó mucho; espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Heliatón supongo que lo leeré antes y después, por conocer como empezó todo para Marcus.
    El código Da Vinci lo leí hace tiempo, o eso creo, porque tengo más presente la peli que el libro jejejeje
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??