martes, 20 de enero de 2015

Novedades de la mano de la editorial El desván de la memoria.



La increíble y formidable aventura de una escritor que no quería serlo, de Depablo i Martí.
 



Se trata de un libro muy divertido, una novela de 176 páginas original, ágil y dinámica, que realiza numerosos guiños a la literatura y que parodia a libros y autores conocidos. Ingeniosa, entretenida y bastante "disparatada".

Sinopsis:
 
La vida de Depablo i Martí, un joven huérfano, solitario y con algún que otro problema con el alcohol, comienza a cambiar cuando una curiosa organización quiere acabar con su vida. Envuelto en problemas y peligros varios, deberá, con la ayuda de Manuel Vázquez Montalbán y Benito Pérez Galdós, salvar su vida y, lo más importante de todo, entenderla. 
Una novela trepidante y dinámica, llena de humor, absurdo, dolor, giros y apariciones inesperadas de personajes. ¿Alguien da más?


 
El libro se puede adquirir digital en Amazon:
http://goo.gl/dCMFy8
 
Y también en papel desde la web de la editorial o pidiéndolo por correo electrónico:
http://www.eldesvandelamemoria.com/index.php/es/40-libros/100-la-increible-formidable-aventura


*****


Bernarda la dragona y el secreto del bosque
de Alicia G. García.




Es un libro con ilustraciones, con pasatiempos al final y un blog de apoyo en el que los niños pueden realizar descargas e interactuar:



Sinopsis :

Mi nombre es Bernarda y soy una dragona doméstica que se gana la vida ayudando a los humanos en el cuidado de sus pequeños. Durante muchos años los dragones fuimos perseguidos y encerrados en torres y cuevas, el desconocimiento de la gente causaba que nos temiesen. Gracias a una tregua firmada por ambas partes, se logró la convivencia en paz. Tras el acuerdo, los dragones deben respetar cuatro reglas, que descubrirás en este libro.
Mi vida tranquila al lado de Marta y su familia se ve alterada el día que mi tío abuelo Paco, el único miembro de mi familia que no aceptó firmar el pacto con los humanos, decide abandonar su cueva y hace algo malo, muy malo…
¿Qué quiere el tío abuelo Paco?, ¿qué misterio se oculta en el pasado de la familia de Marta?  













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??