viernes, 13 de febrero de 2015

RecomiendaNos #7 : Series de tv.



Buen fin de semana!!
Retomamos la sección basada en sus recomendaciones en materia de series, en esta oportunidad, mi amiga Mente Imperfecta nos recomienda ..........


Orphan Black.




Sinopsis :

La serie sigue a Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de experimento forman parte.


Primera temporada (2013)

Todos los títulos de los episodios de la temporada son citas del libro El Origen de las Especies de Charles Darwin. El primer episodio, "Natural Selection" es el título del capítulo 4.

Segunda temporada (2014)

Durante toda la temporada, los dos títulos que componen los episodios son citas de las obras de Francis Bacon.

Tercera temporada (2015)

El 9 de julio de 2014, la serie fue renovada para una tercera temporada de diez episodios , la cual se estrenará el 18 de abril de 2015.


Fuente gracias a Wikipedia.

Cada vez que los guionistas tienen alguna idea para un nuevo clon primero consultan con Tatiana, ella trabaja sobre esas ideas y vuelve con otras nuevas. Está tan involucrada con la serie que también aporta ideas para futuras tramas que los creadores y guionistas tienen muy en cuenta. Un ejemplo claro fue el momento en el que Tatiana sugirió que Helena se guiara por el amor y no por el odio, cambiando toda la perspectiva del personaje, la idea les encantó a los creadores.
Fuente gracias a Pony Busca Serie.



Que les ha parecido esta recomendación??
La conocen??
La han visto ???

Se ve llamativa por el punto de que la actriz interpreta varios personajes, algo bastante diferente a lo acostumbrado, debe ser un trabajo bastante exigente encarar dos papeles en cada capitulo, aun así no se si la vería, no se porque pero no me llama del todo.

Y ustedes que opinan ??

Espero sus recomendaciones por el buzón que se encuentra en el sidebar derecho.
Nos leemos.
Besos.




4 comentarios:

  1. Es una interesante premisa.
    Me gusta el tema de los clones.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, estaba pensando si verla o no, pero creo me convenciste.
    La historia me llama pero es que sigo taaantas series en este momento, supongo que me la voy a guardar para el parón de verano (allá) de todas las series que sigo :3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta serie, pero parece una historia interesante. Debe ser un trabajo pesado hacer de más de un personaje por capítulo, y cuando tienen que interactuar también.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Habia oido hablar de ella pero no sabia exactamente de que iba...Me llama mucho!!
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??