miércoles, 18 de marzo de 2015

Blog Tour : La Hora Sexta de H.Kramer (Personajes #2)

PERSONAJES #2.



#TeamMilo



Y seguimos con las presentaciones. Ahora es el turno de MILO, el enigmático y misántropo guardián del faro que está siempre rodeado de cuervos. 

Como hijo adoptivo de Jonás, el regente de la región, Milo debe cargar con ciertas responsabilidades que desearía poder ignorar. Su porte serio y algo siniestro despierta la atención de Mía desde el primer momento y, aunque le cuesta aceptarlo, él también se interesa en ella.
Milo es frío y distante, e incluso puede resultar un verdadero imbécil para muchos. También es bastante recio consigo mismo, pues es la única manera que tiene de sobrellevar 200 años de culpas y remordimientos. El “criador de cuervos” tiene un pasado que quiere olvidar y su único deseo es llevar una vida normal en Lichtport, integrado a la comunidad que convive en paz con los humanos, nigromantes y cazadores. Sin embargo, la llegada de Mía al pueblo pondrá su “tranquila vida” de cabeza. ¿Por qué? ¡Descúbrelo en LA HORA SEXTA!



Acompaña a Milo y a sus cuervos reservando tu boleto a Lichtport en:




#LaHoraSexta #InvasiónNefi #VisitaLichtport



Y por si te interesa, hay una lectura conjunta en la que aun te puedes apuntar, solo pincha en el banner y bienvenido!!

Te animas a participar??






Visita al autor :









1 comentario:

  1. Como me gusta que tenga la imagen de Taylor Kitsch <3 jijijiji
    A ver si en al historia me gusta igual jajaja

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??