miércoles, 4 de marzo de 2015

Participando en un Foro de Debate #1.

Primer guest post en el que participo.


La propuesta vino de la mano de la autora Raquel Cánovas Molina que trata de responder a una pregunta entre algunos blogueros, de esa manera se crea el debate entre las variadas repuestas del tema en cuestión. En esta primera oportunidad, el blog Enara's things nos presenta su reseña de la novela "La erótica del poder" de Raquel Cánovas y nos presenta la pregunta del debate :

¿Que opináis de las novelas eróticas?

Si quieren saber mi respuesta mas la de otros bloguers, solo pinchen en el siguiente enlace :

http://enarasthings.blogspot.com.es/2015/03/la-erotica-del-poder.html


Books



Y no se olviden que ustedes también pueden dejar sus opiniones en el blog de Enara, los esperamos!





2 comentarios:

  1. Hola Judith:
    Tu opinión me pareció muy buena, quizás porque coincido completamente contigo. Muchas gracias por esta entrada. Por otra parte haré una entrada parecida más adelante y tendremos un sorteo probablemente la próxima semana, así que te animo a participar, el premio será un libro de Raquel a elegir. Besos

    ResponderEliminar
  2. Opino que más allá del género tiene que haber una buena historia.
    Mundo anillo es una historia de ciencia ficción, que no está mal, tal vez un poco extensa de más. Y tiene algunos pasajes éroticos. Que aportan algo a la historia.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??