jueves, 30 de abril de 2015

Reseña : Melodías de la sangre Vol.1 de Maialen Alonso.


Reseña :

 Melodías de la sangre Vol.1
 de Maialen Alonso.




Sinopsis :

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…
Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana… 
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

 Novela Ilustrada *Novela con ilustraciones interiores*



Mi opinión personal :

La historia nos presenta a Meryl, una joven común y corriente a la vista, con una familia normal que de la noche a la mañana se ve envuelta en un cambio completamente radical en su vida. La Alianza de los Estado le propone un trato, dormirle por una semana, a cambio le pagaran todas las deudas familiares, esto hace que Meryl acepte, pero lo que no sabe es que despertara 140 años después.   La vida que conoció en el pasado ya no sera la misma y es que esta gobernada por vampiros donde los simples humanos son vendidos como esclavos, el mundo que Meryl conocía ya no es el mismo y ella vivirá varios momentos difíciles ya que es vendida como esclava a Caleb, un vampiro que hará estremecer a nuestra protagonista.


*Mi portada es de la edición anterior.


Narrada en tercera persona se nos presenta un nuevo mundo gobernado por vampiros, cual de todos mas desagradable pero en este gobierno se destaca Caleb, parece frío y calculador pero esta a favor de hacer justicia y proteger a sus amigos, Meryl sera su punto débil ya que se vera atraído por ella y la protegerá a mas no poder.

Secretos, intrigas, acción, un pasado complejo, una trama con muchas interrogantes a resolverse y varios personajes que harán de esta historia algo mas que una simple historia de vampiros. Te atrapa a cada paso, se van develando situaciones y se va poniendo mas atrayente pagina a pagina. Y una posible historia de amor, todo dependerá de como sigan las cosas ...

Se lee muy rápido, es ágil, de capítulos cortos, con ilustraciones, un apocalipsis muy bien creado, personajes muy bien definidos y una trama que logra su cometido de mantenerte interesado en todo lo que ocurrirá porque cada detalle es importante y nada es lo que parece. Maialen sabe como atrapar al lector y estoy deseosa de leer su continuación, me quedé con Caleb en la cabeza por varios días sin poder olvidarle y eso no me pasa seguido con los personajes.

Si te gustan los vampiros y quieres una buena historia con varias ingredientes, esta es tu novela, te la recomiendo !!










Excelente !!!











J.P. Alexander dijo...

Me gusto la reseña, parece un libro interesante te mando un beso

Maialen Alonso dijo...

Gracias princesa! Me alegro mucho de que te haya gustado n__n

Raquel Campos dijo...

Hola, una historia que me gustó y de la que espero leer la segunda parte pronto!!

Besos!!!

MonTse dijo...

Son vampiros asi que... le tengo muchas ganas!!!
Además la historia pinta bien.
Besazos

Busca