sábado, 27 de junio de 2015

RecomiendaNos #15 : Series de tv.




Buen fin de semana!!!
Hoy toca una nueva recomendación en materia de series de televisión, en esta oportunidad les comparto una que tengo muchas ganas de ver, ella es .....


Empire




Empire es una serie de televisión estadounidense transmitida por FOX desde el 7 de enero de 2015. Está basada en parte del El rey Lear de William Shakespeare y en la obra de teatro El león en invierno de James Goldman. La serie se centra en la compañía de música hip hop el Empire Enterprises y el drama de la familia de los fundadores de la compañía por quedarse con la misma.
El 17 de enero de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada.


Lucious Lyon es la cabeza de un imperio de la música cuyo reinado ha sido indiscutible desde hace años. Pero todo eso cambia cuando se entera de que tiene una enfermedad y debe elegir uno de sus tres hijos: Andre, Jamal o Hakeem para hacerse cargo de Empire. Para complicar las cosas, su madre y ex esposa Lucious, Cookie, sale de la cárcel para reclamar su parte. 

Naomi Campbell y Courtney Love se unieron al elenco el 29 de septiembre y el 23 de octubre respectivamente.

Fuente : Wikipedia







Que les parece la recomendación??? Por los avances que siempre veo por Fox la verdad que me gusta de que va su trama, espero pronto ponerme al día con ella. 
Y por hoy es todo, me despido hasta una nueva publicacion.
Nos leemos.
Besos.






2 comentarios:

  1. La compleja sucesión de una empresa familiar puede ser un interesante conflicto, más si está relacionada con el negocio de la música.
    ¿La vería? No sé.
    Noami Campbell y Courteney Love podría ser buenas razones a favor de verla.

    ResponderEliminar
  2. Courtney Love??? uff, me sacó las ganas... es que todo lo musicla me gusta pero ella no jaja.... salu2....

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??