domingo, 26 de julio de 2015

Movie Zone : La increíble vida de Walter Mitty.



Reseña :


La increíble vida de Walter Mitty.



Sinopsis :

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos: emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.


Mi opinión personal :

La verdad que comencé a ver esta película sin muchas pretensiones, si bien Ben Stiller me gusta en la mayoría de sus comedias, a esta la veía algo diferente en cuanto a la trama. Y me sorprendió gratamente, quizás no sea para un amplio publico pero en mi gusto personal me gusto y me atrapó.
Walter Mitty es un hombre que pasa sus días trabajando y soñando en aventuras que jamas tendrá, un soñador que hace de una charla un momento heroico pero que al despertar de esa especie de trance, su alrededor se burla de él. Trabaja en la prestigiosa revista Life procesando negativos fotográficos, los avances tecnológicos hace que en su trabajo haya recorte de personal, por lo tanto la ultima portada de la revista sera su ultimo trabajo y el de muchos compañeros mas ya que se volverá digital, pero hasta que llegue ese momento un negativo falta para completar la portada y es en ese momento en donde Walter hará un cambio radical en su vida.
Su aventura ira en búsqueda de un prestigioso fotógrafo ya que tendrá que encontrarlo para logar tener ese ultimo negativo que le hace falta para culminar su trabajo.
Esta búsqueda lo llevara por el mundo recorriendo lugares y paisajes extraordinarios, pasando de aventura en aventura, en mar, aire, tierra, montañas y hasta volcanes y tiburones.
La trama es sencilla pero hará que viajemos por paisajes increíbles y vivamos momentos entretenidos, donde Walter se armara de valor y dejara de soñar para vivir las aventuras en carne propia.
Increíbles locaciones, ciertos toques de humor, drama y por supuesto el viaje que emprende Walter con sus aventuras. Actuaciones aceptables, no abunda en mucho dialogo pero va directo al punto y logra llegar el mensaje de que dejes de esconderte del mundo y salgas a vivir la vida de un modo diferente, haciendo que vivas de la manera que quieras vivir.

En definitiva cumple con su cometido de entretener, no es de una gran acción pero va paso a paso con buen ritmo y un final acorde.
Entretiene tu fin de semana, por lo tanto te la recomiendo.



Muy Buena !!!







2 comentarios:

  1. a mi también me gustó, tiene mucha fantasía.... y Stiller es ideal para estos papeles....

    la escena con la canción de David Bowie y el helicóptero hizo que me gustara mas aún.... salu2....

    ResponderEliminar
  2. Cuando la estrenaron en el cine no dudé en ir a verla. Y salí encantadísima! Adoro esta película. Creo que hicieron un gran trabajo, tanto actores, como visual y musical. Los paisajes son preciosos. En general es una peli maravillosa. Es de las pocas películas que no me importa ver una y otra vez =D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??