martes, 18 de agosto de 2015

De la A a la Z : F



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra F, veremos que he encontrado !!


F


Libro :


Furia

Crónicas de Luz y Oscuridad 1.5
de Lucia Arca Sancho - Arroyo 
Libro II


Sinopsis :

Esta historia debe leerse DESPUÉS DE ESPLENDOR (Crónicas de Luz y Oscuridad 1) para evitar spoilers innecesarios y tener una experiencia literaria positiva. 

«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia». 
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria. 
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis. 


Personaje :


Frodo

El Señor de los Anillos 





Película :


Fachada

(1993)

Conocida también como "The Firm" o "Tapadera" según el país.


Sinopsis:

Mitch McDeere es un joven brillante que ha terminado con excelentes notas la carrera de Harvard de abogado, casado. Cuando un pequeño bufete de Menphis le ofrece la oportunidad de ingresar con ellos, Mitch ve sus sueños hecho realidad. Y más aun cuando empieza a poder permitirse ciertos lujos que ni siquiera imagino.

Pero todo lo bueno tiene un precio. Pronto nuestro joven héroe descubre que todo esto no es mas que la tapadera de unos mafiosos. El problema empieza cuando el FBI le acosa a él y su esposa, viéndose metido en una telaraña con difícil resolución.


Una Serie :


Felicity







Una Canción :


Nickelback - Figured You Out






BONUS :

Autor

Fernando Savater

  


  






Y esto es todo por hoy, espero que les guste este sección y me dejen sus comentarios de que les ha parecido mis elecciones, los espero entonces !!
Nos leemos!!
Besos.






2 comentarios:

  1. Recuerdo la película. No me convenció del todo.
    Como tampoco termina de convencerme el grupo.
    Gran personaje, uno de los protagonistas destacados. Y hay un seguidor de mi blog que se hace llamar Frodo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El libro de Lucía lo conocía -olé ahí una rima-, aunque no me llama del todo. El personaje de Frodo me encanta; y la película tiene una muy buena pinta, creo que me puede gustar. La serie, pues ni fú ni fa.

    Abrazoteees ;)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??