viernes, 14 de agosto de 2015

Movie Zone : El Títere (Reto Películas de Terror)




Reseña :

El Títere.



Sinopsis :

De los creadores de Saw relatan una historia de un viudo vuelve a su ciudad natal para buscar respuestas a asesinato de su esposa, la cual puede estar relacionado con el fantasma de un ventrílocuo asesinado

Mi opinión personal:

La historia comienza con un terrible asesinato a una joven mujer embarazada. Su marido ante tan terrible hecho decide comenzar a investigar por su parte, ya que la policía lo cree culpable. Con la única pista de un títere, comienza su viaje ante lo desconocido. 
Jamie se traslada al pueblo de su padre con el que no mantiene una buena relación, este esta casado con una joven mujer que trata de recomponer la relación entre ellos ya que no esta muy bien de salud, aunque no todo es lo que parece.
En este olvidado pueblo de Ravens Fail corre una maldición, en el pasado, una mujer llamada Mary Saw tenia un espectáculo con títeres, pero a raíz de la desaparición de algunos niños, es culpada por ello y la matan, le quitan la lengua y la entierran junto a sus 101 títeres. Desde ese episodio, el pueblo se sumergió en una tragedia constante.
Y la leyenda dice :

"Cuidado con los ojos de Mary Shaw, no tenía hijos solo muñecos, y si en tus sueños la ves, asegúrate de nunca gritar o tu lengua te arrancará".



Desde mi humilde opinión creo que la película esta muy bien lograda, la ambientación, la trama, todo lo que va sucediendo a cada paso te mantiene tenso, la verdad que logra entretener y mas de un susto te puedes llevar. Las actuaciones están bien representadas, logras ponerte en la piel de desesperación de Jamie, también el oficial a cargo de resolver el caso trata de dar su buen aporte. Pocos personajes pero intensos, los muñecos o títeres dan su buen aspecto siniestro al igual que toda la ambientación que los rodea. La verdad que me gusto mucho y no descarto a verla de nuevo, comencé a verla sin muchas pretensiones y me sorprendió gratamente, me gusto mucho.



Si te gustan este tipo de películas con dosis de suspenso, misterio y algunos sobresaltos, te la recomiendo.



Excelente !!!





4 comentarios:

  1. Uff, creo que aquí en España esta peli llevaba otro título, Dead Silence era el original, si no recuerdo mal, pero me resultó una peli muy decepcionante, con algunas cosas prometedoras y un desarrollo típico y más bien soso. Me gustó la efímera aparición de Laura Regan al comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Hola @Zanbar_bone !! Que lastima pero bueno, así son los gustos, a mi me gustó mucho y me quedé con ganas de volver a verla, si tienes alguna de este estilo para recomendarme la tendré en cuenta!
    Gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que volviste con tu sección, que creaste. Me gusta.
    Y no está mal el planteo. Me llama la atención que siempre alguien le hace daño, ofende, mata a alguien que no conviene hacer enojar. Y es que sin esas torpezas no habrían muchos argumentos.
    Y el recurso del acusado de un crimen que no cometió es algo efectivo.
    Abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta película me traumó cuando la vi estando más chica :s creo que ya va siendo hora de verla de nuevo :3
    Hasta ahorita me entero que es del director de Saw. En fin, que bueno que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??