miércoles, 23 de septiembre de 2015

BookTubers #2 : Mas recomendaciones ..

Mas canales para conocer !!


 :
Imagen: Pinterest



Nueva jornada para todos, en esta oportunidad, vuelvo a dejarles mis recomendaciones en materia de BookTubers, cada día estoy conociendo a mas y muy buenos Vblogers y por supuesto que me sumo a los blogs que soy seguidora y que tienen sus canales que no había tenido oportunidad de seguirlos. Como siempre digo, no esta demás darlos a conocer por mas que ya varios blogers los conozcan porque siempre hay alguien que no ha tenido oportunidad de visitarlos, empecemos entonces ....

Para tener en cuenta : 

BookTuber

Se trata de jóvenes y no tan jóvenes que comparten sus recomendaciones y reseñas en materia de libros mediante la plataforma Youtube, también realizan booktags, paseos a bibliotecas, librerías o ferias, novedades editoriales, todo lo referente a la literatura. Se ha vuelto un fenómeno mundial, jóvenes de todas partes del mundo se animan a hablar frente a una cámara sobre sus lecturas, encuentras variados estilos, para todos los gustos, solo hay que saber buscar para encontrar lo que mas afín sea a tus gustos.



Hoy conoceremos a :


 Andreo Rowling 






Fly like a butterfly






Libros de papel






LittleRedRead






Y esto es todo por hoy, espero que les guste estas nuevas recomendaciones y que si no los conocen les den una oportunidad y los visiten.
Por supuesto que si pasas por aquí y comentas, puedes dejarme el link a tu canal para que en un nuevo post lo recomiende y lo siga también.
Los espero entonces, nos leemos.
Besos.





2 comentarios:

  1. Buenisimas recomendaciones, a casi todos los veo menos libros de papel, no lo conocia..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esme y Patry son amor, a la primera la veo desde hace años y a la segunda desde hace poquito, pero ambas me encantan.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D
    ¿Eres de Uruguay? ¡Yo también!
    Un beso:D

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??