jueves, 24 de septiembre de 2015

Cita a ciegas con un libro. Nueva propuesta de la mano de Raquel Sánchez.

Nueva propuesta a la que me sumo !!


De la mano de la autora Raquel Sánches y su blog Relatos Jamas Contados, tenemos esta nueva propuesta de lectura que a continuación paso a dejarles la informacion que nos presenta en su espacio.




 Cita a ciegas con un libro



¿En qué consiste?

Cada mes, la autora y colaboradora Raquel Sánchez García, nos propondrá un libro a leer.

De este libro únicamente conoceremos la portada, el título y el nombre de su autor/a. No nos enseñará la sinopsis, no nos hablará de su autor/a, ni nos mencionará las opiniones que tienen los lectores sobre su lectura. Tendremos una información limitada sobre el ejemplar para que podamos localizarlo y adquirirlo por nuestra cuenta, por el medio y en el formato que más nos guste y convenga (papel, electrónico...). 

Estas pequeñas normas debemos respetarlas todos, son los puntos básicos por los que se rige este proyecto y con el que daremos la oportunidad a libros que, de otro modo, ni siquiera nos pararíamos a revisar. Se trata de fomentar la lectura, conocer otros autores y géneros que quizás nos puedan sorprender.

La forma de participar es sencilla. 

Para participar tenéis de plazo para apuntaros todo el mes de Septiembre de 2015 (si el número de participantes así lo exige, el plazo de inscripción se ampliará sin fecha limite dado que el evento no tiene fecha de finalización)


Si les interesa esta nueva propuesta no lo duden y anímense a participar, Raquel es muy atenta y los espera encantada, solo pinchen en el siguiente link para ir al post original :



También Raquel tiene otras propuestas, campañas e iniciativas interesantes en las que puedes participar, no lo dudes y date una vuelta por su blog, de seguro te quedaras por allí.



 Campaña de apoyo a los autores independientes






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??