miércoles, 9 de septiembre de 2015

De la A a la Z: H



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra H, veremos que he encontrado !!


H


Libro :



Hamilton Heaven

de Annabel Navarro.



Sinopsis :

Natalie Davis, una novata detective del FBI, decide tomarse unas vacaciones para desconectar del último sangriento y macabro caso que ha tenido que resolver. La presión mediática a la que está sometida y la insistencia de su jefe en que desaparezca una temporada, obligan a Natalie a refugiarse en "Hamilton Heaven"; un exclusivo y privado centro de relajación en Vermont. 

La joven detective cree haber encontrado el sitio perfecto para borrar sus horribles pesadillas, pero la inesperada muerte de uno de los residentes trastocará todos sus planes. Natalie asumirá su rol de detective dispuesta a demostrar que la muerte no ha sido un suicidio y que bajo el techo de “Hamilton Heaven” se esconde un asesino. 

Secretos, conspiraciones, celos y malentendidos alentarán a la detective a desenredar una trama marcada por una horrible tormenta que los dejará incomunicados y una lista de sospechosos que se reduce a base de asesinatos. Natalie dedicará todos sus esfuerzos a hallar la verdad… hasta sus últimas y peores consecuencias. 


Personaje :


Harry Potter




Película :


Hansel y Gretel
Cazadores de Brujas.







Una Serie :


Hannibal.






Una Canción:

AC/DC - Highway to hell.





BONUS


Autor:




  

  



Y esto es todo por hoy, espero que les guste este sección y me dejen sus comentarios de que les ha parecido mis elecciones, los espero entonces !!
Nos leemos!!
Besos.







2 comentarios:

  1. No conozco el libro, parece interesante. Es un buen recurso que un investigador, detective, no pueda tomarse vacaciones sin que suceda algo, que lo haga intervenir.

    Entiendo que te guste el personaje, está con tu estilo.
    Como la película, casi que te veo en el personaje de bruja buena, que ayuda a los hermanos. Me gustó mucho esa película. Es una interesante vuelta de tuerca.

    Gran grupo AC/DC.
    Y he leído a Horacio Quiroga. ¿Leíste el cuento El sincope blanco? Si no lo leíste, te lo recomiendo.

    Un gusto leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Empecé a ver Hannibal y no la segui... Tengo que ponerme con ella.
    Hansel y Gretel me gustó mucho.
    Besazos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??