martes, 15 de septiembre de 2015

De la A a la Z : I



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra I, veremos que he encontrado !!


I


Libro :

Irresistible
Libro 1
de Robyn Hill.




Sinopsis :

«IRRESISTIBLE» es una serie de 5 libros del género Romántica Contemporánea.

Eric Cassel es un francés, millonario, bon vivant y seductor empedernido que aterriza en Las Vegas, con un pasado oscuro en la droga, para cumplir un viejo sueño. Ser cantante.

Amanda Armstrong es una joven madre de veintisiete años que trabaja como chef en uno de los mejores casinos. Recién divorciada, anhela una nueva vida con la que volver a disfrutar del amor y el trabajo. 

Entre ambos estallará un romance de alto voltaje que provocará los celos de Harry Carr, el exmarido, el cual hará todo lo posible para sabotear su relación, pues aún sigue perdidamente enamorado de Amanda.

«IRRESISTIBLE» es una novela románticasexy, y con personajes inolvidables. Sumérgete ya en una historia llena de pasión que te emocionará.

Recomendada solo para mayores de edad por su contenido sexual explícito.



Personaje :

Irene



Sinopsis  :

Lazos es el bloque inicial de esta serie, nuevo proyecto en el que se embarcan el escritor Vilches y el ilustrador Charro, cambiando radicalmente de género y temática para mostrarnos una historia emotiva y romántica no exenta de acción, traición y política. Ambientada en una Europa Medieval ficticia, Irene es una joven que hereda unas tierras muy lejos del reino castellano en un delicado momento de tensión política. Allí, sola, arropada por un puñado de hombres fieles a su apellido tendrá que comenzar una nueva vida que estará marcada por las relaciones y alianzas que haga en el camino. 
Irene es una de esas mujeres capaces de cambiar el rumbo de una vida y su destino. Descúbrela en esta serie. 



Película :


Identidad sustituta








Una serie :


Invasión


 






Una canción :


Linkin Park - In The End 






BONUS 

Autor:





Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva selección, los espero con sus comentarios. Buena jornada para todos, nos leemos.

Besos.







3 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro, pero creo que me puede llamar la atención así que me lo he apuntado pero al entrar en amazon he visto que el primero esta gratis así que he aprovechado, así que muchas gracias.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!
    Que bueno!! creo que el de Irene también está gratis, yo siempre aprovecho ese tipo de ofertas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Conocés libro de los que no tengo idea. Podría coincidir con la película.
    Conocía la canción, no está mal.
    Besos, brujita gótica.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??