miércoles, 30 de septiembre de 2015

Iniciativa de la mano de NO SOLO LEO : Truco o Trato ?? (2)

Iniciativa : Truco o Trato ??

Nuevamente el blog NO SOLO LEO vuelve por segundo año con esta interesante propuesta basada en el mes del terror, ya que se nos aproxima Halloween, que mejor manera de pasar el mes de la mano de horripilantes y escalofriantes historias de terror. No recuerdo si el año pasado me apunte xD, pero ya en este por supuesto que me sumo, por lo tanto los invito a ustedes también a que se den una vuelta por el post original y apuntarse en el mismo, les dejo el banner para que le den click.


Banner :



  Esta iniciativa consiste simplemente en que creéis una entrada recomendando aquella lectura que nunca podréis olvidar por lo mal que os lo hizo pasar. Y en esta misma entrada iréis colocando aquellas reseñas que concuerden con esta temática, en la que tendrán cabida todo tipo de seres sobrenaturales e incluso algunos reales que son en ocasiones mucho más diabólicos.  






Mi recomendación es :


La semilla del Diablo
de Ira Levin.


La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)   Sinopsis :

“Un brillante relato de misterio y maldad que induce a creer en lo increíble.” Truman Capote Rosemary Woodhouse y su marido, Guy, un actor poco reconocido que lucha por abrirse paso en su carrera, se mudan a un edificio de apartamentos neoyorquino, el Bramford, signado por una fama ominosa y habitado por ancianos. Roman y Minnie Castavet, vecinos de los Woodhouse, acuden a darles la bienvenida e intentan, por todos los medios, establecer relación con ellos. Rosemary se muestra renuente a frecuentarlos, no sólo porque los considera extraños sino también por los misteriosos ruidos procedentes de su apartamento. Guy, sin embargo, parece sentirse encantado con los Castavet. Poco después de que su marido haya conseguido un importante papel en Broadway, Rosemary queda embarazada, y los Castavet empiezan a mostrarse especialmente interesados por su salud. Mientras se siente cada vez más enferma y aislada, Rosemary comienza a sospechar que los Castavet y sus amistades no son lo que parecen…


Aun no publiqué la reseña así que me viene muy bien para subirla en estos días.


Mi lectura para octubre es :


Psicosis
de Robert Bloch.

  Sinopsis : 

Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche. Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro... Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.






Así que ya saben, si están interesados en participar en esta propuesta para el mes de octubre, no lo duden y pinchen en el banner !!!

Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.






2 comentarios:

  1. El de Psicosis hace mucho tiempo que quiero leerlo. El otro me lo apunto.

    ¡Disfruta de las lecturas!! Si te dejan ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la iniciativa y disfruta de tu lectura terrorífica, gracias por apuntarte.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??