miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reseña : Cosmos de Eleanor Cielo.



Reseña :

Cosmos
de Eleanor Cielo.

25400008

Sinopsis :

Ibrir y su comunidad viven en el desierto, son nómadas y su vida transcurre de forma apacible. Cuando el joven abandona el gran arenal para visitar de nuevo la ciudad de Marrakech lo hace con unas órdenes precisas y por ello acude sin expectativas. Todo hace prever que su estancia en la gran urbe será rutinaria.

Pero allí conoce a un desconcertante extranjero cuya presencia sacude el pequeño mundo del muchacho, un enigmático hombre de origen incierto que secuestra su alma para descubrir -junto a él- los placeres carnales que le revelan un amor incondicional.

Sin embargo, esta relación no es aceptada por toda la comunidad y surge un complejo e intenso triángulo amoroso que trenzará sus vínculos y transformará sus vidas para siempre.


Mi opinión personal :


Estamos frente a una preciosa historia de amor, de genero homoerotico, narrada de una forma tan poética y magistral, que logras adentrarte en sus letras sin querer salir de ellas.

Pocos personajes, si bien no ahonda demasiado en sus personalidades, logras conocerlos y darte cuenta de como son sus sentimientos y su forma de ser.
Un joven Ibrir se ve envuelto en un apasionado romance, Aram se cruzara en su camino y vivirán una ardiente pasión. Entre tanto, Amwal, hermano de Ibrir esconde un secreto, una pasión oculta y unos celos que lo carcomen.
Y un final ansiado e inesperado, una historia corta pero intensa, te envuelve de principio a fin, sin ningún desperdicio, cada palabra, cada oración es un baile de sensaciones sin caer en lo grotesco.

Una muy buena creación y descripción de los lugares y un ambiente que te hace sentir que estás realmente en Marrakech, diálogos que expresan el sentir en cada palabra,  Eleanor sabe como transportarte a tierras lejanas, culturas y costumbres sorprendentes con una excelente documentación.

En definitiva, una hermosa historia de amor que te hará viajar a una cultura con sus virtudes y defectos, una trama sencilla pero que entretiene, ágil de leer, se te pasa muy rápido, es seguro de que la vuelva a releer, en verdad me gusto mucho.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo !!




Muy Buena !!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??