miércoles, 7 de octubre de 2015

De la A a la Z : K.





De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra K, veremos que he encontrado !!


K


Libro :


Karma

de Nikki Sex.

18274130  A veces el amor no tiene nada que ver con la suerte, y todo que ver con el karma ...  Marcy Paget trabajó poniendo a su marido a través de la Universidad a tiempo completo. Cuando finalmente se convirtió en un éxito, él la dejó por una esposa trofeo de más de diez años más joven, dejando Marcy con su hija de cuatro años por su cuenta. A pesar de que Marcy sabe que es mejor sola que con un marido infiel que no la ama, ella todavía está luchando para llegar a fin de mes. Cuando un dilema ético se presenta se hace una elección - sin darse cuenta de la cadena kármica increíble de acontecimientos que seguirán a su decisión. . .
En Ingles por AMAZON.



Personaje:


Katniss

Los juegos del hambre.





Película :

K - 9
(1989)




Una serie :

Kingdom





Una canción:


KoRn - Kiss 
(Subtitulado español)




BONUS



  Autor/a:

Ken Follet





Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva selección, los espero con sus comentarios. Buena jornada para todos, nos leemos.

Besos.




2 comentarios:

  1. Conozco el personaje.
    Y curiosamente conozco la película, incluso fue una de mis opciones.
    Besos, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo conozco a Katniss y a Ken Follet. Pero la serie me llama, buscaré info.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??