jueves, 15 de octubre de 2015

De la A a la Z : L.



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra L, veremos que he encontrado !!


L


Libro:


Los fantasmas de Edimbugo
de Eloy M. Cebrián.


 Sinopsis: 

  «Al profesor Luis Miguel Ortiz, protagonista de esta historia, no le van bien las cosas. O al menos no le suceden cosas normales desde el día en que un perro callejero eligió su aula para vaciar su estómago y, poco después, fue sorprendido en su despacho en medio de una situación comprometida. A partir de ahí su vida, expuesta sin pudor, cobra la forma de un descenso a los infiernos, con parada en la fantasmal ciudad de Edimburgo, donde tendrá lugar el encuentro con "El Ladillas", agente de su destrucción, y conocerá el lado más oscuro de la existencia en el transcurso de un alucinante y alucinado verano. Zigzagueante, divertida, obscena, hilarante, meticulosamente incorrecta, LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO constituye un festín de situaciones desaforadas e imprevistas, una bofetada en el rostro de los biempensantes y un ejercicio de maestría narrativa, que provoca por igual la carcajada y la reflexión, el asombro y el escándalo, pero nunca la indiferencia del lector.»



Personaje:


 Louis de Pointe du Lac 

Crónicas Vampíricas-Entrevista con el vampiro de Anne Rice.






Película :


La casa de cera.




Una Serie :

Los Simuladores
(Argentina)




Una Canción :


Rob Zombie - Living Dead Girl





Bonus

Autor/a:

Leah Cohn






Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado esta nueva selección, los espero con sus comentarios. Buena jornada para todos, nos leemos.

Besos.





4 comentarios:

  1. La casa de cera me gusta... Chad <3
    Louis en Entrevista lo amo, aunque en el resto soy más de Lestat.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto la casa de cera completa...
    Lo demas no los conocia nada ><..
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Creo que conozco ese personaje, por la película.
    Vi todos los capitulos de Los Simuladores, ahora recuerdo en que organizan un concurso para dibujar un superheroe y personaficarlo, para ayudar a un personaje que sufre la burla de sus compañeros.
    Está claro el que haya elegido ese tema de Rob Zombie, tan influenciado por películas que probablemente viste. O de temáticas de películas que viste.
    Que curioso que se recurra un estilo tan retro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo me parece muy bien menos "La casa de cera" porque soy toda asustadiza.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??