martes, 6 de octubre de 2015

Reseña: Poker Kingdom de Verónica Cervilla.





Reseña:

 Poker Kingdom
de Verónica Cervilla.



Sinopsis:


El reino de Poker fue el lugar escogido por los dioses para albergar los cuatro elementos que conforman el universo de los que dependen el equilibrio natural.
Así la protección de cada elemento fue asignada a un guardián de cada uno de los dominios del reino: Corazones, Treboles, Picas y Diamantes.
Los continuos conflictos surgidos por los intentos de apoderarse de los elementos sumieron al reino en el más estricto de los gobiernos bajo la supervisión del consejo.
Poker permaneció así, en una paz enmascarada por largo tiempo hasta que un incidente en los Confines amenazará el equilibrio del universo y el futuro del reino.
Atenea, la guerrera líder del ejercito de Picas, será la encargada de evitar que el caos se extienda por los dominios al mismo tiempo que se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas de su pasado y plantearse su lealtad al reino y a sus normas.  
Compra: Amazon 



Mi opinión personal:


La verdad que esta historia plagada de acción y aventuras me dejo con muchas ganas de mas, ya tenemos en la sinopsis toda una buena dosis para saber a que nos enfrentamos pero les digo que en sus paginas nos encontraremos con eso y mucho mas. No te da respiro y te mantiene al vilo todo el tiempo porque no sabes con lo que se enfrentaran los personajes.
La historia nos presenta a varios personajes, de entrada conoceremos a Odin o mejor conocido como "El Arlequín", un rufián que quiere tener en su poder a los cuatro elementos, éste mas una banda de peligrosos malhechores comenzaran su viaje hacia el dominio de Corazones.
Entre tanto, conoceremos a Judith, la reina del reino de Corazones y guardiana de uno de los elementos, ella posee un don, por lo tanto tiene la premonición de que su elemento corre peligro, algo se acerca y todos los dominios correrán un gran peligro sino se hace algo al respecto. 
A partir de allí comienza la apasionante aventura de tratar de proteger y ocultar a todos los elementos. Un reparto de varios personajes que cada uno tiene su buen aporte y los podrás conocer poco a poco y mas de uno te sorprenderá porque a cada paso se irán revelando datos que son muy importantes en la historia.
En lo personal me costo tomar a un personaje como principal porque todos tienen su buena cuota y todos son muy importante, tenes a Atenea, quizás la mas principal de todas, la guerrera que lleva a cabo toda la misión de resguardo y rescate de los elementos, un personaje fuerte pero con sus demonios personales de un pasado muy triste. Ella no es ninguna doncella en apuros, es fuerte, decidida y con las ideas muy claras, un muy buen personaje en verdad, luego tenemos al Rey Magnus de Corazones, es arrogante e insoportable que a toda costa quiere tener a Atenea para él. Seguimos con David, el también es un guerrero y sigue siempre los pasos de Atenea, la cuida y protege y hasta algo mas pero sabe que su corazon esta cerrado aunque no pierde las esperanzas.
Luego llegan Argine y Alexander, dos campesinos que tendrán un secreto que ocultar, también Rachel y Julius, ella pertenece a un linaje de mercaderes y él un comerciante minero, un gran estratega y orador para los negocios. Todos ellos con sus historias lograran unirse y tratar de lograr un mismo fin, proteger los elementos. 
Todos ellos serán parte de esta travesía y vivirán aventuras capitulo tras capitulo, el ser una novela corta no implica que no pasen varios sucesos importantes sin llegar a ser forzados, todo se da de una manera natural que sigue perfectamente el hilo. 
Y luego tenemos un final bastante sorprendente con varios giros inesperados y por supuesto abierto para saber que seguirá ocurriendo con ellos.

En definitiva una historia plagada de aventuras, de principio a fin vivirás aventuras sin respiro, te atrapa a cada paso, no tiene desperdicio alguno, realmente vale la pena.

Muy buenos personajes, desarrollados de una manera que logras conocer sus personalidades,  paisajes acordes, buenas descripciones de acción y una trama que engancha.

En lo personal me hubiese gustado que la reina Judith apareciera un poco mas, me parece que su personaje podía haber aportado un poco mas, pero esa es solo mi apreciación personal, nada mas.

En definitiva, una historia que entretiene a cada pagina, con personajes que enganchan, todos importantes y variados, una trama que promete mucho mas en sus siguientes entregas!!


"Un saco de trigo en estado aceptable era suficiente para elevar la locura a su máximo nivel. Las gentes vagaban en la calle de los cuatro dominios, unas como almas en pena, resignadas a un final que parecía próximo, otras como salvajes sin escrúpulos dispuestos a lo que fuera por conseguir alimento. Los guardianes no habían cumplido su misión y la naturaleza dejaba caer su furia sobre el reino como catarata. El temido caos se había extendido."

Le doy las gracias a la autora por su gran gesto de enviarme el libro dedicado y por nombrarme a mi y a mi blog en sus agradecimientos y recomendaciones, realmente muchas gracias!!




Muy Buena !!






#YoLeoFantasiaEnEspañol

#MesDeLaNovelaAutopublicada

3 comentarios:

  1. Tengo que leer la visión final para ver como ha quedado, pero la verdad es que me gustó mucho y coincido con tu opinión.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me ha entrado la curiosidad. Se ve que es un libro interesante. Me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??