lunes, 12 de octubre de 2015

Tiempo Libre: Yo te sigo a si que tu sígueme y así nos seguimos!!

Esos benditos mensajes xD!!!!


The Grim Adventures of Billy and Mandy - Mandy:



Buen comienzo de semana para todos, hoy vengo con un post de descarga, así que él que no me quiera leer pues esta en su derecho de retirarse, esto es mas bien un descargo personal del cual paso a dejar mi desahogo.

Hace unos cuantos días comencé a recibir mensajes en mi pagina de facebook del blog en donde al casi apenas saludarme me decían los "nuevos seguidores"que ya me estaban siguiendo y que yo pasara a sus paginas a seguirlos también.  Que lata xD!! Y lo peor de esto es que al ver que yo ni les respondo ni me paso a seguirlos me he dado cuenta revisando en mis seguidores de que estos han dejado de seguirme, tendrán cara xD!!

NO, NO y NO !!! ASÍ NO !!!

the grim adventures of mandy and billy:



Después de esta especie de "acoso" por llamarlo de alguna manera, configure la pagina para no recibir mensajes, pero esto fue por unos días ya que la he vuelto a configurar y ya esta habilitada de nuevo, pero es que esto no tiene que ser así, yo no ando yendo de pagina en pagina o por blogs o booktubers pidiendo que me sigan, eso no me va ni me interesa y no me parece bien.
Yo cuando comencé con el blog ya hace como 4 o 5 años nunca me pasé por los blog a pedir que me siguieran, a lo sumo les comentaba a las administradoras de los blog que mas era asidua y comentaba que ya había abierto mi propio blog, pero nunca estuve pidiendo que me siguieran dejando mi link ni que me comentaran. No quiero ser popular ni que ninguna editorial me envíe libros gratis, ni que me comenten porque yo les comento o que me visiten porque yo los visito, no, no es esa mi intención, si tengo esta cantidad de seguidores es porque a cada uno le habrá gustado algo que postee o porque tal vez como agradecimiento de que lo sigo me siga o por no se que motivo, me da igual, lo cierto es que no le lloro a nadie para que me siga o comente y ya verán que si bien tengo mas de 800 seguidores, de comentarios tendré como mucho 2 o 3 o máximo 5, nada mas. Obvio que me entristece esto porque la cantidad de seguidores no asegura que te comenten pero bueno, soy agradecida igualmente de quienes se toman el tiempo de pasar a leer y a comentar, en verdad que se los agradezco porque no soy nada original ni llamo la atención por nada y eso se agradece.

Pero bueno, me molesta que me envíen ese tipo de mensajes, no pienso seguir a nadie de ese modo, sigo muchos blogs y lo hago porque tienen cosas que me gustan, lamentablemente no tengo el tiempo suficiente para comentarles a todos pero al estar suscrita me da la oportunidad de leer sus nuevas actualizaciones por lo tanto todo me llega al correo y cuando tengo tiempo voy comentando y listo, nada mas. Últimamente comencé a ser asidua a Youtube y a seguir y comentar a booktuber, no se cuento me dure esta racha pero mientras tenga algo de tiempo para verlos estaré por allí, si bien no les comento a todos, si les doy a "like" porque me gustan lo que nos brindan y como se expresan, es un genial trabajo que cada día aprecio mas lo que hacen.

En fin, en definitiva quería desahogarme sobre eso, me molesta de sobremanera esas actitudes, esos mensajes spam, troll o como se llamen aaagggggrrrrrr!!! por lo tanto si estás pensando en dejarme uno, no lo hagas porque no te pienso seguir, quedas avisado xD. No me interesa que me sigan por seguirme, solo para que crean que subiendo el numero de seguidores seré mega hiper feliz y con super poderes xD, no, no me interesa, gracias.

Mandy by isuzu9.deviantart.com on @DeviantArt


Y esto es todo por hoy, buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.





7 comentarios:

  1. Hola, lamento mucho esa situación en verdad el spam de ese tipo es muy desagradable, porque a veces uno se esfuerza en publicar un contenido determinado porque realmente quiere tener un feedback, una critica o una palabra de aliento. Yo recientemente elimine el chat del blog por lo mismo a pesar que tuve el blog abandonado por tanto tiempo tenía todo este spam y también tuve que monitorear los comentarios :C siento que censuro X_X

    En fin saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :D
    Yo me identifico contigo en el sentido de que voy un poco a la mía y que me siga quien quiera. Prefiero tener pocos seguidores que valoren mi trabajo a tener miles que ni me lean.
    Es cierto que, a veces, me hace sentir algo dudosa el que una entrada no tenga muchos comentarios, pero veo las visitas y me doy cuenta de que yo, muchas veces, también os leo y no comento, simplemente por falta de tiempo.
    Sobre el spam, me ha pasado e, incluso, decirme "te sigo, me sigues?" y mirar seguido y ver que la persona no me seguía. Bueno es que es es para tacharlos inmediatamente de tu vida, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Así hacen algunos y es muy cansado. Incluso a mí me ha tocado vivir la desfachates de gente que me ha enviado mensajes a email que dicen cosas como: "¿No estás buscando nuevos colaboradores para tu blog? Yo podría ayudarte, tengo tiempo libre y se me da muy bien escribir reseñas". What?! Generalmente a esas personas lo único que les importa es volverse famosas y/o obtener cosas gratis. La gente es muy abusiva.

    ResponderEliminar
  4. Ya te estoy siguiendo! Seguime (:
    Nah mentira. Te entiendo, en Twitter me llegan mensajes así todos los días, veo bloggers desesperadas por tener mas seguidores, incluso robando protagonismo a otras o.O
    Hay mucha desesperación por ver quien es más grande o tiene más comentarios. A ver quien co sigue más editoriales y lucirse y ni hablar de los "premios" donde te ponen en la obligación por haberte premiado a seguir a 825191 desconocidos y vos tener que etiquetar 715382926 más -.-
    Ya no me prendo en esas cosas... Que mi blog crezca por mérito propio y ya. Prefiero pocos seguidores y comentarios, pero buenos.
    En fin... la desesperación de algunos no tiene límites

    ResponderEliminar
  5. Pues me sumo a los que nos hemos visto en esa situación. La verdad que no sirve de mucho si los que te siguen no es porque les interesa tu contenido. Afortunadamente, tu blog tiene seguidores de los de verdad!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Yo te sigo... ¿me siguies?
    Es broooooooooooooooooma jejejeje
    La verdad es que si que es molesto si. Yo tampoco lo he hecho nunca, a no ser que participen en la iniciativa de "Seamos seguidores" que entonces si les dejo el mensaje para avisar de que yo estoy... Pero es que es precisamente para eso.
    En el resto de sitios comento sin más y si me quieren seguir bien, y sino, también.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si esto cada día es más habitual y es muy molesto. En mi caso nunca he pedido a nadie que me siga y me fastidia muchísimo que estén siempre con la misma historia. Pero bueno me estoy aguantando o directamente pasando de esos mensajes. Un saludo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??