viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña: Orbis Verbum de Teresa Oteo Iglesias.



Reseña:

 Orbis Verbum 
Un giro de compás
de Teresa Oteo Iglesias.


  Sinopsis:

Orbis Verbum: un giro de compás es una cuidada selección de relatos y poemas. La obra se encuentra estructurada en cinco círculos temáticos en los que se entremezclan de forma vertiginosa muerte, pasión, obsesiones, amor, dolor, oscuridad, sentimientos encontrados, tramas complejas, mentes perversas e impredecibles, seres desesperados, finales sorprendentes... dejando una impronta en los lectores que les será difícil de olvidar. Orbis Verbum abarca diferentes géneros: terror, suspense, paranormal, romance... Relatos cortos, concisos, ágiles, intensos y fugaces al mismo tiempo, Historias que traspasan la fina e invisible línea que separa la vida de la muerte. Una órbita perfecta, un movimiento tan veloz que desorienta.


Mi opinión personal :


Bueno, estamos frente a una variada selección de relatos cortos todos enmarcados en el terror, lo paranormal y el misterio, la sinopsis ya nos revela bastante de a lo que va así que no hay mucho mas que añadir. Todos ellos tienen su carga emocional, algunos mas fuertes que otros, algunos mas sentimentales y pasionales y luego tenemos los poemas, y con finales inesperados, como bien dice el titulo, todos tienen su giro y esto hace que te sorprenda relato a relato.

Teresa tiene una forma sencilla y directa de contarnos las historias, donde te sumerges sin necesidad de una gran introducción, vamos directo al punto por lo tanto es muy ágil de leer y te deja con un agradable sabor por mas que sean relatos oscuros, tristes y perturbadores.

La atmósfera oscura se encuentra pagina a pagina, por lo tanto si te gustan los relatos de terror, este es tu libro, te lo recomiendo !!!




Muy Bueno !!





3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Judith!!
    Qué sorpresa tan agradable y me alegra muchísimo que te haya gustado, espero que a tus lectores les interese, ya saben que lo pueden encontrar en amazon en formato digital o si lo prefieren en papel se pueden poner en contacto conmigo y yo se lo envío encantada dedicado.
    Gracias de nuevo y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada en conocerte Pase por el blog de Nino y vio el nacimiento de tu libro Felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña Judith! He tenido el gusto de leer el libro, y ciertamente, como bien dices, es de lectura ágil sin dejar en ningún momento de perder la intensidad en cada historia.
    Jimena, tuvo el gusto de compartir uno de sus poemas en una clase de literatura y compartir la lectura de uno de ellos ("Beso de marfil") en la radio web del centro donde estudia. Tuvo una gran aceptación y Tere se ganó las felicitaciones de todos los escuchas. Qué más decir? Un libro para no perdérselo! :)
    Buen trabajo de promoción el que haces a través de tu pagina.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??