lunes, 29 de junio de 2015

El Amante Dragón de Maialen Alonso.



El Amante Dragón
 de Maialen Alonso.




Ficha Técnica :

Autora: Maialen Alonso
Publicación: 21 de Junio 2015  (está en preventa)
Género: 
Romance, erótico
Rate: +16 (contiene escenas violentas y eróticas)
Edición: Rústica y Digital
Precio Ebook: 0.99€ / 1,12$
Precio en Papel: 6,18€ / 7,99$
Gratis con Kindle Unlimited

Sinopsis :

Mira logra abrirse paso en el mercado editorial, pero tiene que adentrarse en el oscuro mundo del erotismo. Su alocada editora, le pide que extreme su nueva novela con algo fuerte y escandaloso que rezume sexo por todos lados. Sin embargo, Mira es virgen y su experiencia se queda en simples y excitantes lecturas que no le dan toda la experiencia necesaria.
En su nuevo apartamento conoce a Kwon, un chico de origen coreano de ojos grises que disfruta torturándola y metiéndose con ella, a lo que Mira responde con todo el carácter que tiene. Sin embargo, él se las ingenia para ser su «mentor».
Mira tiene mucho que aprender si quiere que su libro tenga éxito, lo que no sabe es que acabará experimentando en su propia piel las delicias del descontrol y, con placer, ese sexy dragón acabará atrapado en la inocencia de Mira.

1 el amante dragon

Enlaces de comprar en:






sábado, 27 de junio de 2015

RecomiendaNos #15 : Series de tv.




Buen fin de semana!!!
Hoy toca una nueva recomendación en materia de series de televisión, en esta oportunidad les comparto una que tengo muchas ganas de ver, ella es .....


Empire




Empire es una serie de televisión estadounidense transmitida por FOX desde el 7 de enero de 2015. Está basada en parte del El rey Lear de William Shakespeare y en la obra de teatro El león en invierno de James Goldman. La serie se centra en la compañía de música hip hop el Empire Enterprises y el drama de la familia de los fundadores de la compañía por quedarse con la misma.
El 17 de enero de 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada.


Lucious Lyon es la cabeza de un imperio de la música cuyo reinado ha sido indiscutible desde hace años. Pero todo eso cambia cuando se entera de que tiene una enfermedad y debe elegir uno de sus tres hijos: Andre, Jamal o Hakeem para hacerse cargo de Empire. Para complicar las cosas, su madre y ex esposa Lucious, Cookie, sale de la cárcel para reclamar su parte. 

Naomi Campbell y Courtney Love se unieron al elenco el 29 de septiembre y el 23 de octubre respectivamente.

Fuente : Wikipedia







Que les parece la recomendación??? Por los avances que siempre veo por Fox la verdad que me gusta de que va su trama, espero pronto ponerme al día con ella. 
Y por hoy es todo, me despido hasta una nueva publicacion.
Nos leemos.
Besos.








jueves, 25 de junio de 2015

Estoy leyendo .....


Buena jornada para todos !!
Hoy toca contarles cuales son mis lecturas actuales, son historias que no son muy largas pero dado que no tuve unas semanas muy buenas estuve sin leer nada de nada, pero ahora que me siento mejor, vuelvo al ruedo para ponerme al día con ellas.

Y ellas son ......



Libro Físico

Sinopsis :

Lo mejor que puedes hacer para ganarte el odio de un pueblo del pirineo francés es ser inglés y querer abrir un restaurante... ¡La guerra está servida! El pequeño pueblo de Fogas en los Pirineos franceses está revolucionado: el Auberge des Deux Vallées ha sido adquirido por una pareja de ingleses en lugar de por el cuñado d el alcalde, como estaba planeado. Todo el mundo está horrorizado ante la idea de que unos ingleses regenten un restaurante y se temen los peores desastres gastronómicos. El alcalde Serge Papon quiere venganza y tan sólo unas horas después de enterarse de la noticia empieza a poner en marcha su plan para echar a los recién llegados. Pero lo que el alcalde no sabe es que uno de sus concejales, Christian Dupuy un hombre íntegro, no se lo va a poner nada fácil. Poco a poco otros vecinos del pueblo irán cogiéndole cariño a los ingleses y estos no se verán completamente solos a la hora de enfrentarse al malvado alcalde.


*****



Kindle


Sinopsis :

En un lujoso ático de la capital, varios hombres y mujeres dan rienda suelta a sus instintos más primarios, sexo en grupo, drogas y elementos de fetichismo satánico son los ingredientes que conforman este tipo de “fiestas” especiales. Los organizadores de estas fiestas han secuestrado a Elsa, una joven de buena familia, que víctima de su adicción a la heroína encuentran vagabundeando por las callejuelas de la Cañada Real de Madrid. Pero esta vez algo va a ser diferente, no se puede invocar al diablo a la ligera sin esperar recibir respuesta por su parte. El extraño comportamiento que Elsa muestra en su casa tras el suceso, parece ser consecuencia directa de su proceso de desintoxicación. Pero el motivo es otro, el diablo anida en su interior, esperando la oportunidad para destruir a todo aquel que se acerque a ella. Un joven sacerdote será el encargado de exorcizar a Elsa, sin experiencia previa que lo avale, el padre Sebastián intentará por todos los medios conseguir que el demonio no gane la partida. Sin embargo, su tarea se verá envuelta en una gran tela de araña, formada por oscuros secretos que saldrán a la luz en el momento más inesperado. Un viaje por los pecados del hombre que te llevará a descubrir el mal en todas sus facetas, bien sea luchando cara a cara con el diablo o desmantelando la podrida trama de corruptela que les envuelve a todos. Nadie se encuentra a salvo. Y tú,¿crees en el diablo?


*****


En Wattpad :


Ansias y Poesías de Nozomi7


Sinopsis :

Poeta204 es un usuario de Wattpad que gusta de publicar poesía romántica, la cual copia a uno de sus amigos. Esto lo hace con el fin de coquetear con sus lectoras. A su vez, sabedor de su atractivo, tiene como avatar una imagen de sus ojos verdes, los cuales, unidos a sus falsas letras, son las herramientas perfectas para poder conquistar a las mujeres. También lo hace para ufanarse de tener éxito ante sus amigos, aún a pesar de saber que no tiene talento para escribir, más allá de saberse el diccionario.

Pero, todo cambiará cuando se tope con la huraña Ansias; cuando él, muy dado siempre en corregir la ortografía de los demás, le haga saber de sus errores en sus poemas, con la rápida respuesta de ella al llamarlo "corrector de celular barato".

¿Qué resultará de la interacción entre estas personalidades tan distintas? Anímate a adentrarte en ella, porque las ansias y anhelos plasmados en las poesías transmiten mucho más que simples letras...
*****

Olivia de Giselle Schwarzkopf


Sinopsis :

Olivia juega con muñecas. Les corta la cabeza.
Olivia tiene once años. Finge ser menor. Usa vestidos rosas y pequeños moños rojos.
Olivia es un monstruo. Mató a su gato y...
Un monstruo no puede ser amado.
Avan tiene 18 y está enfermizamente enamorado de Olivia.
Un monstruo no puede ser salvado.

*****
Y bueno, por el momento es todo, espero poder terminar las dos primeras en lo que va quedando de este mes así comienzo julio con dos nueva novelas, veremos.
A ustedes que les parecen estas historias??? Las conocen??? Las leerían???
Los espero, nos leemos.
Besos.


miércoles, 24 de junio de 2015

Desafío Musical #14.

Continuamos la semana con música !!!





#14 Que considere una obra maestra.

Difícil pero no imposible, hay varias bandas legendarias que me gustan mucho y tienen temas gloriosos que son eternos clásicos, pero me tengo que decidir por uno, mi elección es .....




Que les parece mi elección ???
Es un tema que me gusta mucho y no pasa de moda, grandes y chicos, todos vibran con él.

Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.






martes, 23 de junio de 2015

Retornando al blog !!!

Después de varias semana, vuelvo otra vez !!!  


Choose to be Happy Everyday! http://www.motivationiscalling.com http://facebook.com/motivationiscalling

Así es !!! buena jornada para todos !!! luego de un par de semanas en las que no me encontré muy bien animicamente, me pongo una nueva recarga de pilas para volver al blog!!
Pues si, me diagnosticaron hipertension nerviosa y tengo que controlarme de ahora en mas, con medicación, comer sin sal y cuidarme del frío, ni modo, sino fuera por una Expo Salud a la que asistí, creo que jamas me hubiese enterado de que sufro de presión alta, pero bueno, ya me estoy controlando y después de aceptarlo y tener el apoyo de mi familia vuelvo a mi estado de animo habitual, o sea que vuelvo a mi mal humor eterno xD!!! No, tranquilos que ya me encuentro mejor y continuo con mi rutina así que me tendrán de vuelta por aquí.

Tengo aun que ponerme al día con el correo pero por lo poco que he revisado pueden contar con algunas novedades literarias para tener en cuenta. Tengo varias reseñas por preparar, mostrar los nuevos libros que adquirir en físico y en Kindle y comentarles mis avances, aunque desde ya les cuento que no estuve leyendo nada, solo he entrado a facebook para jugar un rato por lo tanto estas semanas no tuve ánimos de leer, pero espero volver a ponerme al día con mis novelas atrasadas al igual que con las historias que sigo en Wattpad.

Como novedad, les puedo adelantar que quizás se venga un nuevo sorteo en digital y ya estoy pensando en una nueva lectura conjunta, así que los invito a volver a visitar la Zona para estar al tanto de lo que se viene.

Los espero nuevamente!!!
Nos leemos.
Besos.






miércoles, 3 de junio de 2015

Reseña : Pedazos de ti de Paula Amor.


Reseña :

Pedazos de ti
de Paula Amor.




Sinopsis :

Pedazos de ti relata la historia de amor en tercera persona entre Abbie, una empollona universitaria y Devil, un conocido rockero de la ciudad. 

Ambos se encontrarán por casualidad cuándo éste le salve a ella de un maleante, tras proponerle un trato en el que ella debe servir todos sus caprichos para devolverle el favor, aunque con dudas, ella aceptará por motivos que se irán desvelando a lo largo de la trama. 

Abbie cada vez se sentirá más seducida por él y ese peligroso mundo rockero y Devil verá en la empollona algo mucho más que una marioneta para sus juegos. Esto junto a los triángulos y cuadrados amorosos que se irán sucediendo en esta intensa y apasionante trama, provocarán que para lograr estar juntos, deban superar innumerables obstáculos, y la gran diferencia entre sus mundos. 

Lo que en principio se convirtió en una relación de odio, poco a poco se irá transformando en una incomparable y única historia de amor, al más puro estilo Romeo y Julieta moderno. 

“Esa historia de amor que no debió ser, pero fue. Ese tipo de amor en la vida que jamás se olvida.” 


Mi opinión personal :


Estamos frente a una historia juvenil en donde pasa de todo, no te da respiro y cada capitulo que va pasando se vuelve mas intenso que el anterior.
Nos encontramos con dos personajes que por sus personalidades y estilos jamas podrías pensar que estarían juntos, pero pese a todas las adversidades, ellos se harán mas fuerte y apostaran al todo por el todo para lograr estar juntos.

Primero tenemos a Abbie, una chica común y corriente que pasa desapercibida, toda una nerd con su forma de vestir y peinarse la hacen blanco de las burlas.

Devil es todo lo contrario, rockero, duro, mujeriego y hasta agresivo y burlón, cree tener el mundo a sus pies.

Pero sus vidas personales quizás se asemejen en ciertos puntos, a veces las apariencias engañan y hay mucho mas por detrás.

La narración es muy fluida, muy ágil, con diálogos acordes, se te pasa muy rápido y los capítulos son cortos y muy intensos como he dicho anteriormente.
Los personajes están muy bien creados, tienen personalidades muy fuertes y no se amedrentan por nada ni por nadie. 
Una trama que llega, locaciones muy bien creadas y situaciones que se resuelven de una manera nada forzada.
Tenemos personajes secundarios muy bien desarrollados que dan su buen aporte a la historia, ninguno tiene desperdicio, los amas o los odias, te llegan de alguna manera.

El punto negativo que le encuentro, es que luego de que Abbie sufriera un montón de situaciones difíciles, le tenga que suceder algo que no me gustó, creo que esa parte se podría obviar ya que tiene que soportar muchas cosas a lo largo de toda la historia. Pero bueno, es solo mi opinión es solo eso lo único que no me gustó, por lo demás, es una novela que vale la pena tener en cuenta, no tiene desperdicio alguno.

Si te gustan las historias juveniles intensas, donde no tienes respiro y vives situaciones extremas, esta es tu novela, te la recomiendo!!




Muy Buena !!











Busca