jueves, 30 de julio de 2015

Un Café entre Letras #10.


Sección dedicada al humeante y sabroso café, palabra que aparece entre las lineas de nuestras novelas.


"Ambas sabíamos que las brujas no se casaban. Ni tenían novios, solo hombres que usaban. Pero Marta no hacia mucho caso a la segunda regla.
-¡Esa ya es mi Violeta! Anda dime que quieres antes de que te cambies de bruja.
-De acuerdo. Algún día ya quedaremos para tomar un CAFÉ o lo que sea, de verdad.
Lo decía en serio, la moon-wwolf me caía bien. De hecho, era la única hembra con la que bromeaba."


El pozo de todas las almas de Amaya Felices.
Posición 36%


Hot Cocoa  #cocoa #cafeessentials

Imagen: Pinterest








miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña: Las amantes de mi marido de Bridget Asher.


Reseña:

 Las amantes de mi marido 
de Bridget Asher.

10091274


Sinopsis :

Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, regresa a su casa, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir—y decide no pasar por ese trance sola. Después de todo, las amantes de Artie estuvieron a su lado en los buenos momentos. ¿Es justo que en los malos le toque sólo a ella acompañarlo? Pero cuando telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse, lo último que espera es que se presenten. Sin embargo, una tras otra, acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, y la que él enseñó a bailar. Y también, un visitante con la historia más extraña de todas. A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común, e incluso empiezan a sentirse parte de algo parecido a una familia. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado...


Mi opinión personal:


Con 34 capítulos que comienzan con frases como "El perdón no lleva un Rolex de imitación" o "No siempre se puede eludir un problema comiendo, pero si quieres intentarlo, empieza con el chocolate", esta novela chick-lit, nos adentra en la vida de Lucy, su madre, su marido infiel que esta a punto de morir y sus peculiares amantes.

No hay mucho mas que agregar ya que la sinopsis nos presenta toda la trama en cuestión, Lucy llega de viajar después de separarse de su marido y lo encuentra muy grave, esta toma su agenda negra y comienza numero por numero a invitar a sus amantes para que se vengan a despedir de él. La madre de Lucy la acompañara en este pesado trance, a veces acertada, otras veces mejor mantenerla callada porque Lucy necesita reflexionar y replantearse muchas cosas. Dentro de las amantes destacaran algunas historias en las que Lucy se involucrara y tratara de solucionar ciertos dramas que le llegan al corazón. También entrara en escena un joven que cambiara su rumbo.

Drama, humor, situaciones variadas que te mantendrán enganchada en todo momento. 
A veces Lucy logra sacarte de quicio por algunas actitudes pero habrá que comprendedla por lo que esta pasando, un marido que siempre le fue infiel, una larga lista de amantes y su sufrimiento en una historia de amor que creía perfecta pero que nunca lo fue. 

Entretenida, con personajes variados, historias que se mezclan, paisajes bien logrados y diálogos acordes, una trama que te hace querer saber como terminara cada situación.

Si te gustan este tipo de historias, te la recomiendo !!



Buena !!!






lunes, 27 de julio de 2015

De la A a la Z : C





De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."


Buena jornada para todos !!
Continuamos con este desafío de cada letra del abecedario, en esta oportunidad nos toca la letra C, veremos que he encontrado !!


C

Libro :




Curdy y la camara de los lores

de Artur Balder.

6023782


Sinopsis :

En la Inglaterra del año 1099, un joven aprendiz, Idruk Maiflower, espera impaciente para convertirse en uno de los iniciados de la Hermandad de Alquimistas de Wilton. Avisado por caballeros templarios, Luitpirc, su maestro, se ve obligado a viajar con él a Londres para investigar un terrible suceso: un fraile ha sido asesinado en la abadía de Westminster, rodeado de extraños signos diabólicos que parecen ocultar un espantoso misterio. Un crimen imperdonable. Un arma de increíble poder. Un secreto que la inquisición y los templarios codician desde hace siglos. Un secreto que puede cambiar el rumbo de la historia.



Personaje :

Caleb

*Imagen perteneciente a la autora en el Facebook de su novela.
Personaje perteneciente a la bilogia Melodías de la sangre de Maialen Alonso, un vampiro muy atractivo y poderoso que tendrá que poner a prueba sus sentimientos por una humana.

Película :

Corazón de Caballero.





Una Serie :


Constantine




Lamentablemente esta serie fue cancelada, una pena en verdad.





Una Canción :

Marilyn Manson

 Cupid Carries A Gun



BONUS :


Autor

Cassandra Clare

256683  9025186

3777732  7171637


Y esto es todo por hoy!!
Que les a parecido?? cuéntenme sus impresiones y si quieren aportar algo mas soy toda oídos xD.
Buena jornada para todos, nos leemos.
Besos.








Book Tag : Hábitos Literarios.

Nuevo Book Tag para comenzar la semana !!


Buena jornada para todos !! 
Comenzamos el lunes con un Book Tag que vi en el blog Rodeada por Letras, de que va, pues consiste en responder una serie de preguntas donde conocerán mas de mi y de mis hábitos de lectura.

Empecemos entonces ................




¿Tienes un sitio concreto para leer?

Por lo general leo en mi casa, sino estoy en el living leyendo en el sillón, estoy en la mesa del comedor y sino en mi cama, antes de dormir suelo leer un rato. 

¿Utilizas un separador de páginas o un trozo de papel?

Utilizo marca-paginas, por lo general cuando termino un libro guardo el marcador que utilizar y tomo otro diferente para comenzar el nuevo libro. Me gusta pensar que cada historia tiene su marcador.

¿Puedes dejar de leer en una página aleatoria o siempre acabas los capítulos?

Trato de terminar los capítulos, por eso me gustan capítulos que no sean tan largos, así me queda mas cómodo a la hora de retomar la historia.

¿Bebes o comes mientras lees?

Bueno, si almuerzo o ceno no leo, pero si desayuno o meriendo a veces me leo un par de paginas, todo depende si estoy acompañada o sola en la mesa.

¿Música y televisión mientras lees?

Con música me cuesta un poco concentrarme, con la tele no tengo problema, puedo leer perfectamente.

¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Trato de mantenerme con un máximo de tres, dos fiscos y uno electrónico.

¿Lees en casa o en cualquier lugar?

En casa, en el ómnibus, en el auto, descansando en algún lugar en vacaciones, etc ...

¿Lees en voz alta o para ti?

Puff, no, solo para mis muy adentros xD!

¿Lees todo seguido o a veces te saltas páginas?

Me ha pasado pocas veces de que una historia me sea superhipermegarecontra pesada y tenga que saltarme algunas paginas porque no avanza en nada, un espanto de tedio xD.

¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Trato de mantenerlo lo mejor posible.

¿Escribes en tus libros?

Por el momento no y no creo que lo haga en un futuro xD.

¿Te mareas leyendo en el coche?

No me mareo pero a veces cuesta un poco, con tantos baches en la calle, frenazos y que se yo que mas, se suele complicar, ni modo.



Y bueno, esto es todo por hoy, espero que les haya gustado este tag y que si quieren se lo pueden llevar para hacerlo en sus blogs.
Espero volver mañana que tengo varios post atrasados, buen comienzo de semana para todos.
Nos leemos, besos.





domingo, 26 de julio de 2015

Movie Zone : La increíble vida de Walter Mitty.



Reseña :


La increíble vida de Walter Mitty.



Sinopsis :

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pero cuando Mitty y la compañera de trabajo que ama de manera secreta están en peligro de perder sus respectivos trabajos, Walter deberá de hacer lo inimaginable: tomar al toro por los cuernos: emprender un viaje mundial más extraordinario de lo que jamás haya podido soñar en su vida.


Mi opinión personal :

La verdad que comencé a ver esta película sin muchas pretensiones, si bien Ben Stiller me gusta en la mayoría de sus comedias, a esta la veía algo diferente en cuanto a la trama. Y me sorprendió gratamente, quizás no sea para un amplio publico pero en mi gusto personal me gusto y me atrapó.
Walter Mitty es un hombre que pasa sus días trabajando y soñando en aventuras que jamas tendrá, un soñador que hace de una charla un momento heroico pero que al despertar de esa especie de trance, su alrededor se burla de él. Trabaja en la prestigiosa revista Life procesando negativos fotográficos, los avances tecnológicos hace que en su trabajo haya recorte de personal, por lo tanto la ultima portada de la revista sera su ultimo trabajo y el de muchos compañeros mas ya que se volverá digital, pero hasta que llegue ese momento un negativo falta para completar la portada y es en ese momento en donde Walter hará un cambio radical en su vida.
Su aventura ira en búsqueda de un prestigioso fotógrafo ya que tendrá que encontrarlo para logar tener ese ultimo negativo que le hace falta para culminar su trabajo.
Esta búsqueda lo llevara por el mundo recorriendo lugares y paisajes extraordinarios, pasando de aventura en aventura, en mar, aire, tierra, montañas y hasta volcanes y tiburones.
La trama es sencilla pero hará que viajemos por paisajes increíbles y vivamos momentos entretenidos, donde Walter se armara de valor y dejara de soñar para vivir las aventuras en carne propia.
Increíbles locaciones, ciertos toques de humor, drama y por supuesto el viaje que emprende Walter con sus aventuras. Actuaciones aceptables, no abunda en mucho dialogo pero va directo al punto y logra llegar el mensaje de que dejes de esconderte del mundo y salgas a vivir la vida de un modo diferente, haciendo que vivas de la manera que quieras vivir.

En definitiva cumple con su cometido de entretener, no es de una gran acción pero va paso a paso con buen ritmo y un final acorde.
Entretiene tu fin de semana, por lo tanto te la recomiendo.



Muy Buena !!!







viernes, 24 de julio de 2015

Retos Literarios de la mano de Seguidores de la Luna.

Desde el blog de Jerry nos llegan dos nuevos retos, ellos son :



Reto Literario "Anne Rice".



La dinámica del reto es la siguiente:

  • Leer por lo mínimo tres de sus obras.
  • No importa el género (terror, erótica, histórica, cristiana).
  • Ir subiendo las reseñas a sus blogs o perfil de Goodreads
  • Dejar sus nombres y sus blogs para enlistarlos en el post original.
  • Llevarse el banner.
  • El reto termina el 31 de diciembre del presente año.
Para apuntarte solo pincha en el siguiente enlace, donde también encontraras todos los títulos de la autora para que los tengas en cuenta.




*****


Reto "Horror Gótico"


Dinámica:
  • El reto consiste en leer (por lo menos) 5 libros de horror gótico, aunque si pueden leer más no hay ningún problema.
  • Finaliza el 31 de diciembre de 2015.
  • Ir colgando las reseñas en sus blogs o en goodreeds (en caso de no contar con un blog).
  • Dejar sus nombres y links de sus blogs (o perfil de goodreeds) para añadirlos a la lista de participantes en el post original.
  • Realizar una entrada en su blog informando que se unen al reto y realizar una lista de los libros que leerán ( de por lo menos 5, aunque si se leen los cinco libros antes de terminar el año y quieren agregar más no hay ningún problema, pueden editar la lista y agregar los demás libros que quieran leer).
  • Llevarse el banner y colocarlo en un lugar visible.

Así que si quieren sumarse a este otro reto, solo pinchen en el banner, también encontraran una lista de recomendaciones de novelas góticas por si no saben por donde empezar.


Ya están invitados a participar de estos geniales retos en el blog de Jerry, que por supuesto les recomiendo que igualmente visiten si no quieren participar de los retos, de seguros les gustara su espacio y se quedaran en él !!





Yo por lo pronto me voy a sumar al de Anne Rice porque tengo varios sin leer, del gótico debo decir que solo tengo uno y dudo mucho que logre conseguir alguno mas. Pero bueno, veré como me va, si es que logro cumplir con él, deseadme suerte.
Buen termino de semana, nos leemos.
Besos.



lunes, 20 de julio de 2015

Vergüenza ajena de Daniel García Raso.



 Vergüenza ajena
 de Daniel García Raso.

Mostrando Vergüenza ajena.jpg


Sinopsis :

Si Franco hubiera tenido descendencia masculina, ¿podría haberse perpetuado la dictadura en España? De ser así, ¿se diferenciaría mucho una dictadura española del siglo XXI de la democracia heredada de la Transición? ¿Posfascismo? ¿República nacional-católica? 

La inspectora de Patrimonio Cultural Concepción Ridruejo se enfrenta al mayor de sus temores: la última lata de foie-gras que se comió Francisco Franco y que se conserva como un fetiche en el Museo Arqueológico Nacional ha sido robada. Justo cuando se va a conmemorar el octogésimo aniversario del Golpe de Estado de 1936. En una semana, pese a las contradicciones interiores que le genera el trabajo, deberá rescatarla para que los españoles puedan disfrutar de su presencia en las celebraciones de la festividad. ¿Quién es ese hombre pelirrojo que parece vigilarla constantemente sin que ella lo sepa? 
Una divertida ucronía, una sátira sobre lo que pudo haber sido o lo que tal vez fue. 



Por ahora la novela solo está disponible en formato ebook desde AMAZON.ES y AMAZON.COM, se publicará por Editorial Innisfreepero para después de verano saldrá la edición en papel.  La novela es una ucronía satírica sobre la dictadura franquista, en la que el punto Jonbar es la descendencia masculina de Francisco Franco. Así, una dictadura de corte fascista ha aguantado hasta 2016, fecha en la que el país se precipita hacia una transición. En la narración se mezclan el humor, lo sobrenatural y un poco de arqueología.







viernes, 17 de julio de 2015

De la A a la Z: B



De la A la Z .


"Esta sección consiste en recomendar un libro, un personaje, una película, una serie y una canción con cada letra del abecedario."



Buena jornada para todos! 
Volvemos con esta nueva sección para finalizar la semana, en esta oportunidad nos toca la letra B, veremos que he encontrado ........


B

Libro :


Bajo la lluvia de Berlin
de Adriana W. Hernández 


Formato Kindle.


Sinopsis :

PAULA Martinez se muda a NY tras ganar una beca para sus estudios. Al llegar allí, conoce al Alemán mas lindo que sus ojos hayan visto antes. Sin saber que es uno de los hombres mas poderosos de Berlin... 
Paula y Urz deciden hacer una boda en Berlin por todo lo alto, sin imaginar que el mismo día de la luna de miel, alguien les va a tender una trampa y Paula sera acusada de la desaparición de su marido. Estando desprotegida en un país extranjero, llega al punto de la desesperación, y estará dispuesta a todo por los dos, tanto que le podría costar la vida misma, hasta el desprecio de la familia de su marido. 
¿Podrá el amor vencer los obstáculos de la vida misma? 
Una trama de romance y suspenso, con unos protagonistas muy especiales.


Personaje :

Bael


Bael no es una persona, es un cuervo, él vive en Litchport, un pueblo con seres bastante peculiares, su dueño es Milo pero no les contare mas, si quieres averiguar mas de estos personajes no dejen de leer La Hora Sexta de H. Kramer.


Película :


Blancanieves y el Cazador.








Una Serie :

Battlestar Galactica





Una Canción :

Crazy Town 

Butterfly



Bonus :

Autor 

Bianca Turetsky

  

   


Y esto es todo por hoy!!
Que les a parecido?? cuéntenme sus impresiones y si quieren aportar algo mas soy toda oídos xD.
Buen fin de semana para todos, nos leemos.
Besos.









Populares??